Mar Abr 10, 2007 10:01 pm
Alguien que me ayude, please! me he bajado el parche completo, y todo genial, pero los fichajes de invierno no estan actualizados, por ejemplo Ronaldo me aparece en el Madrid! como hago? hay algun OF valido que sirva para este parche? gracias
Mar Abr 10, 2007 10:14 pm
arreglado!! jeje
Mar Abr 10, 2007 11:23 pm
hola wnas ! tngo problema al instalar el fix ... sigo los pasos y no m funciona .. m podria mandar alguien un MP cn todo lo del fix mas detallado ??por favor
saludos y gracias de antemano
Mar Abr 10, 2007 11:44 pm
otra pregunta se les puede seguiir agregando kit o se pueden cambiar para mejorarlo a gusto
Mié Abr 11, 2007 1:22 am
hola yo kisiero q por favor me digan el numero de los archivos de los escudos de los continentes y de las ligas en al S_TEXT por favor de verdad lo necesito!!!!!
Mié Abr 11, 2007 1:45 am
Para eso estan los Mapas AFS.
Mié Abr 11, 2007 2:40 am
Bueno en primer lugar indicarme a quien tengo que prácticarle sexo oral por este parche porque esta genial!!!! Cuando vi que habíais incluido el Nápoles (ciudad donde nací) casí me da un ataque!!!
Sólo tengo una pregunta. ¿Cómo hago para cambiarle las botas a los jugadores por las del parche? Alguien lo preguntó más arriba pero creo que no hay contestación.
Muchas gracias de nuevo.
Mié Abr 11, 2007 3:53 am
hola tengo un problema cada ves q instalo en el parche los estadios cuando voy a patear un corner y el arbrito me saca tarjeta o cosas asi la pantalla empieza a hacer linias como si fueran interferencias y saco el juego y al toke se van osea q es el juego me podrian ayudar para resolver el problema!!!
desde ya muchas gracias!!!
Mié Abr 11, 2007 4:56 am
muchas preguntas y pocos contestando bajon
Mié Abr 11, 2007 6:54 pm
Boduro escribió:Bueno en primer lugar indicarme a quien tengo que prácticarle sexo oral por este parche porque esta genial!!!! Cuando vi que habíais incluido el Nápoles (ciudad donde nací) casí me da un ataque!!!
Sólo tengo una pregunta. ¿Cómo hago para cambiarle las botas a los jugadores por las del parche? Alguien lo preguntó más arriba pero creo que no hay contestación.
Muchas gracias de nuevo.
Bueno ya tengo respuesta para mi pregunta.
Consiste en abrir el archivo map.txt dentro de la carpeta boots del kitserver y cambiar el nombre de la imagen de la bota que viene por el que quieras.
Full Version