Dom Dic 23, 2007 2:58 pm

una lastima, 1º paso con suraklin, luego con dj_salido y ahora anarki, porfavor no te vallas!!! jajaja

Bueno parece k esta de moda cambiarse de compañia de Internet y luego desaparecer....

Vie Dic 28, 2007 1:40 am

bueno hombre no va a desaparecer , yo confio en que nos traiga su parche cuando tenga internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Dic 28, 2007 3:53 am

eso esperamos todos, ojala y asi sea

Dom Dic 30, 2007 6:36 pm

che acabo de probar las faces, boots y hairs y estan impresionantes. fijate para la proxima cambiar la face de cristiano porque hay una mucho mejor y despues el of no lo uso porque no tiene los escudos nuevos.
de todas maneras, felicitaciones, estuve mejorando el s_text del parche de suraklin que es compatible con este. si alguien lo quiere, lo subo sin problemas

Mar Ene 01, 2008 5:36 pm

si FKuyt estaria bien que se fuera subiendo lo que se tiene del parche para ir actualizandolo

Lun Ene 07, 2008 4:14 pm

buenas, feliz año a todos, ay estoy d vuelta d las vacaciones, pero aun sigo sin inet :cry: asiq no se qando podre subir el parche.

FKuyt el option file no tiene los escudos nuevos xq estos se encuentran en el 0_text insertados, xq si se ponen en el option luego en el muultimarcador de speka sale el escudo del eqipo en vez del nombre, y tb en los menus de liga y seleccion de eqipos pasa igual.

FKuyt intentare ponerme al dia lo antes posible, pero antes lo q hare va a ser subir todo lo q tengo, y luego haber si se puede modificar el option para el mercado de invierno y seguir mejorando el parche.

Saludos

Mar Ene 08, 2008 12:27 am

maravilloso entonces

gracias anarkifrost!

Mar Ene 08, 2008 2:33 am

excelente!!!!

Lun Ene 14, 2008 3:46 pm

Ya estoy de vuelta, aunq no al 100%, x fin me e podido conectar, e tenido unos problemillas y ahora estoy con un modem "prestao" xq se han confundido y no me han mandado el router wifi sino otro, asiq aprovecho esto y empezare a subir esta tarde todo lo q pueda del parche, empezare x el kitserver y luego el 0_text y el S_text. Saludos y espero q esta noche o mañana x la mañana ya esten los links para q podais descargar. :wink:

Mar Ene 15, 2008 4:45 pm

anarkifrost escribió:Ya estoy de vuelta, aunq no al 100%, x fin me e podido conectar, e tenido unos problemillas y ahora estoy con un modem "prestao" xq se han confundido y no me han mandado el router wifi sino otro, asiq aprovecho esto y empezare a subir esta tarde todo lo q pueda del parche, empezare x el kitserver y luego el 0_text y el S_text. Saludos y espero q esta noche o mañana x la mañana ya esten los links para q podais descargar. :wink:

Buenisimoo, Para hoy estarian los links? :banana:

Full Version