Dom Ago 26, 2007 12:07 pm
Por k no subis los archivos a un ftp no tardariasmos tanto en bajar y no tiene limite de subida poiais creau un ftp para pessocerworld entera.
Dom Ago 26, 2007 12:53 pm
Resubido el s_sound completo. Acabo de poner a resubir el 0_text y el 0_sound completos. Como novedad el 0_text yeva el parche de trofeos reales de ingeniero.
En cuanto se suba, resubire el parche de sonido en formato dkz.
He probado a subir las cosas a upload k es el unico con tiempo y tamaño ilimitado pero dice k hay hay k bajarse un programa para las descargas y eso me moskea.
Si alguien tiene un ftp y me da los datos lo subo alli sin problema.
Voy a ver si aprendo a hacer un torrent y lo subo en modo torrent.
La actualizacion esta en progreso todavia, creo k ya tengo todos los kits 07/08 y caras van por 3034. Lo k pasa es k no estan ordenadas por carpetas, lo cual es un lio pa ir ordenando todo.
Dom Ago 26, 2007 2:43 pm
A mi lo k me gustaria es el kitserver k es lo unico k me interesa la verdad por k es lo unico k me keda la verdad.Y ese servidor de friendly no admite ni firefox ni flasget y la verdad k es un coñazo y otra cosa por k no creamos un ftp para pesscoerworld y usar ese ftp para descargar todo.Y otra cosa los dos sound k ocupan descomprimidos.
Dom Ago 26, 2007 3:23 pm
El kitserver no lo resubo todavia pk lo tengo desordenaisimo con el lio de la nueva actualizacion. Cuando la tenga terminada lo subo entero de nuevo.
el s_sound ocupa:1.447 gigas descomprimido
el o_s0und ocupa: 653 megas descomprimido
Dom Ago 26, 2007 3:25 pm
por cierto, voy a bajarme yo el kitserver completo para comprobar si el link es operativo, k tiene k serlo.
Dom Ago 26, 2007 3:54 pm
El problema es k se keda en 92 porciento de todos modos lo bajo siempre k puedo todos los dias y esta descarga me deja renaudarla todas las veces k kiera si kieres mel o bajo yo k me keda poco y te cuento si me descarga va.Y otra cosa yo no lo se por eso lo pregunto se puede mezclar soundes k el 0_sound mio es mas grande me kedaria con ese pero podria poner el s_sound k es mas grande k el k tengo ahora.
Dom Ago 26, 2007 6:06 pm
No traten de meterle ideas a suraklin.... este parche debe permanecer asi como esta... solo actualizando faces, of, y cosas asi.... por favor suraklin... a pesar de que yo soy mexicano... quiero mi pes6 con solo ligas europeas.... y al encontrar tu patch encontre justo lo que buscaba... La premier, Eredivisie, Francesa, Bundesliga, Serie A y la LFP mas los mejores de Portugal, Escocia , etc.... no desintegres ninguna liga.... este parche no necesita ni la BBVA ni ningun club de CONMEBOl.... como está esta perfecto solo que se actualizen las Faces....los kits...... mas balones... estadios o cosas asi.... No cambies ningun equipo frances, holandes, o aleman por ningun otro por favor.... Que las ligas permanescan completas.... gracias de antemano....
Dom Ago 26, 2007 9:06 pm
Pues caro es el mejor parche del pro.
Dom Ago 26, 2007 11:02 pm
caborre escribió:No traten de meterle ideas a suraklin.... este parche debe permanecer asi como esta... solo actualizando faces, of, y cosas asi.... por favor suraklin... a pesar de que yo soy mexicano... quiero mi pes6 con solo ligas europeas.... y al encontrar tu patch encontre justo lo que buscaba... La premier, Eredivisie, Francesa, Bundesliga, Serie A y la LFP mas los mejores de Portugal, Escocia , etc.... no desintegres ninguna liga.... este parche no necesita ni la BBVA ni ningun club de CONMEBOl.... como está esta perfecto solo que se actualizen las Faces....los kits...... mas balones... estadios o cosas asi.... No cambies ningun equipo frances, holandes, o aleman por ningun otro por favor.... Que las ligas permanescan completas.... gracias de antemano....
Apesar de brasileño, tambien lo quiero el parche solamiente con equipos e ligas de Europa.
Ate por que ya se tiene un parche llamado PESAmerica MIx que tienes la Comebol toda e la liga del Mexico. Este parche se puede tener a lo mismo tiempo que el PES 6 normal.
Última edición por j-jorge el Dom Ago 26, 2007 11:07 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 26, 2007 11:06 pm
Ola amigos:
Me gustaria a tener lo map del O_sound del parche. Ya tiene acá en el foro?Alguem puede ayudarme?
Gracias de Antemano.
Full Version