Mar Ago 28, 2007 8:46 pm

<b>Miguel FM</b>
sabes cual es el archivo en el O_TEXT o S_TEXT no se cual sea,, que se encargue de eso???¿

Mar Ago 28, 2007 9:05 pm

mi equipo en la liga maste es el real madrid esque es en la liga master es donde no se me escuxa los cantico de mi equipo ya sea conel real madrid que con cualquier equipo y sin envargo en las demas ligas si se reprodusen ademas e comprobado una cosa,,cambie el 0_sound actual por uno antiguo ke yo tenia y ese si me vaa el cantico en la master!!! buenoo espero tu respuesta y si me ases el favor aber si me puedes pasar el map de los canticos del 0_sound de este pacht ok saludooss bota de oroo!! SENTIMOS MUXO LA PERDIDA DEL GRANDISIMO JUGADOR Y COMO GRAN PERSONA KE HERA ANTONIO PUERTAA :(:( MI PESAME A SU FAMLIAA....:(

Mar Ago 28, 2007 11:07 pm

Mi enhorabuena a los creadores del MOD. Sin duda es el MEJOR y con diferencia de esta temporada en Pro Evolution Soccer 6 ;)

Espero ansioso el OF actualizado en septiembre :D

Mar Ago 28, 2007 11:44 pm

Se me quedan callados los comentaristas, alguienb me puede pasar el enlace del fix que lo solucione (si lo hay) gracias

Mié Ago 29, 2007 12:01 am

Anti_Tu escribió:Se me quedan callados los comentaristas, alguienb me puede pasar el enlace del fix que lo solucione (si lo hay) gracias

no hay fix que lo solucione, eso le pasa a todos los parches que lleven el parche de de la cadena ser

la solucion ----->

MiguelFM escribió:Para que vuelvan a hablar los comentaristas tienes que ir a lo de la repetición,darle al cuadrado para guardar, no guardas, sales y vas al partido y ya te hablarán.

Mié Ago 29, 2007 12:04 am

avia puesto el total patch pero no me convencio el kitserver estaba un poko xapucero las caras y los hairs y e vuelto a poner este k es el mejor jeje

Mié Ago 29, 2007 12:06 am

Txak escribió:
Anti_Tu escribió:Se me quedan callados los comentaristas, alguienb me puede pasar el enlace del fix que lo solucione (si lo hay) gracias

no hay fix que lo solucione, eso le pasa a todos los parches que lleven el parche de de la cadena ser

la solucion ----->

MiguelFM escribió:Para que vuelvan a hablar los comentaristas tienes que ir a lo de la repetición,darle al cuadrado para guardar, no guardas, sales y vas al partido y ya te hablarán.

pues es una putada cada cuatro jugadas se quedan callados, cuando moi saco la version de la ser si habia un fix que corregia ese fallo, de echo estube con ese parche varios meses y me funcionaba bien, pero ahora no encuentro el fix

Mié Ago 29, 2007 12:58 pm

mejor parche virtuared q total patch de caye tanto esperarlo .... q decepcion

Mié Ago 29, 2007 3:59 pm

Si... mucho mejor este parche tarde 4 dias en bajarme el "total" y ps nada que decepcion... gracias por este parche... y con la actualizacion del option file mucho mejor.

Mié Ago 29, 2007 4:44 pm

bajando para tasarlo :D

Full Version