Jue Ago 30, 2007 1:31 pm

Tengo una uda este facecerver y el hairserver no me gustan naaaaaaaaaaaaada puedo cmabiarlos por otros

Jue Ago 30, 2007 1:32 pm

wenas,yo ya m bajao dos veces el total pach y m da error al descomprimirlo, k puedo acer?

Jue Ago 30, 2007 1:46 pm

pcadicto bájate otro kitserver que te guste más y usa solo lo que quieras de cada uno.

Jesus17__ has probado a cambiar de version de descompresor/actualizarlo?

Jue Ago 30, 2007 1:51 pm

x favor q alguien me ayude cn el problema del s_text,eso de q cuando va a cargar el partido se me sale a windows.puede q sea de problema de la tarjeta grafica,xo si me va el pro normal xk cn el parxe no me va:S.se q el problema es el s_text xk cuando cambio todos lso demas me va.ayuda plis

Jue Ago 30, 2007 2:00 pm

porQue no se me oyen los comentarios??

Jue Ago 30, 2007 2:04 pm

xfavor podrias subirlo para descargarlo en filefront gracias

Jue Ago 30, 2007 2:04 pm

para mi el parche me parece perfecto, tan solo un fallito q me sale, es lo de los arbitros q salen los del juego original, pero bueno, 99.999 de puntuación, el 10 no porq rafa guerrero no para el partido para joder XD

Jue Ago 30, 2007 2:11 pm

alguien me podria subir el parche a filefront gracias de antemano

Jue Ago 30, 2007 2:14 pm

SUPERKOMPANY escribió:1 gracias speka por contestar pero no as respondido a ninguna de mis preguntas.
2gracias tambien por lo del fix(aunque no lo aya pedido).
3 lo de las caras ya esta era que puse el kitserver desinfectao encima del kitserver del parche y se me borro to,solo era poner lo de adentro.
y decir que ya me salen las equipaciones de este año las pelotas y to, pero las caras son una ... no coinciden ninguna del madri digo.
ace tiempo me baje el megafacepack o algo asi y salia gago perfecto roberto carlos retocao perfecto y otros,me lo bajare y lo pondre.
no se que mania tienen los que acen caras de tocar las caras que estan perfectas en el juego original, como raul van nistelrroy henry rosicky cesc, las tocan y la joden con la mania de que todas las caras esten retocas por ellos, si ya ORIGINALMENTE estan bien porque las tocais??
4 gracias por poner el parche mil gracias
tambien decir que cuando pongais la version v.1 poner solo los cambios no juntarlo con los 2,62 que si me tengo que volver a bajar eso mas lo que pongais 3 gigas o mas, ma da un yuyu.gracias por el parche.

a ver yo no soy una enciclopedia del pes o como lo quieras ver respecto al audio del moite ya he puesto un par de veces la configuracion es mas moite lo tiene en su post , tio pero que ya no somos nenes de teta por buscar un poco no pasa na joe que parece que os cobran por mirar los post , lo de las caras pues yo que quieres que te diga el faceserver tiene fallos pero amos no es tan tremendo puede haber caras que te gusten y otras que no pero no se esto se hace para todos no le puede gustar todo a todo el mundo , no me lo tomes a mal pero si kieres un parche a medida lo mejor es que te lo hagas no se y despues de todo kitar unas caras del faceserver no es tan dificil que os montais y ya no lo digo solo por ti una montaña de un grano de arena. errores tiene el parche eso no lo niego pero ni es tan malo ni tan bueno aunq a mi me parezca el mejor eso es gustos.

un saludo

enga un saludo.

Jue Ago 30, 2007 2:17 pm

Bueno, parece arreglado lo del modo online, ya puedo jugar, he reaplicado el kit server y ha funcionado.

El problema de las equipaciones sigue, son las de la temporada pasada.

En el primer partido online he visto que Robben no aparece en el Madrid, es porque no está tan actualizado el parche??

Alguien sabe como editar los rosters manualmemnte??

Un saludo y gracias :wink:

Full Version