Mar Dic 04, 2007 1:07 am
Extreme escribió:Otro asunto...a alguien mas le pasa que al finalizar la 1a temporada
de la Master League,cuando va a empezar la segunda temporada
se cierra el pes 2008 y da error?¿ me acaba de pasar

Es cierto esto? si es asi prefiero esperar a que saquen un fix o algo que lo arregle claro está.
Saludos!
Mar Dic 04, 2007 2:50 am
Temgo la misma duda que algunos compañeros... vas a seguir con el proyecto?
Mar Dic 04, 2007 4:39 am
Monchou2 escribió:mmmaxi05 escribió:son todos archivos q corresponden a la carpeta rv_s de algun parche anterior. cuando desinstales el juego asegurate q no te quede nada en la carpeta "img". deberia desinstalarse solo cuando desinstalas el juego.
pero los podras borrar manualmente. x defecto: "c:archiv.de programas/konami/pro evol.2008/img. borra todo lo q tengas ahi y recien entonces a empezar de nuevo. = es raro deberia hacerse solo
He desinstalado y no hay ninguna carpeta img q borrar, se borra sola, de hecho no queda ni siquiera la KONAMI de /archivos de programa ni la de /Mis Documentos. Así que dime otra cosa si es que se te ocurre. XD
si q es raro tu caso che......
proba con ejecutar "regedit". esto te borraria los registros. por q es evidente no te los borra si mal no me acuerdo era inicio/ejecutar y ahi tipeas regedit
si no era exactamente asi preguntale a alguien q lo haya hecho ultimamente por q yo hace rato q no lo hago(lo del regedit)
Mar Dic 04, 2007 2:02 pm
Hola, hice todo el proceso y ahora no me abre el Pro, cuando lo ejecuto, se me abre la ventana, pero antes de que salga lo de "Konami" se cierra y me sale un mensaje de error....
¿Que pasa?
un saludo.
Mar Dic 04, 2007 2:43 pm
po yo no se ke ago aml loa go todo komo pone y me salen en als repetisiones enmede lo de espn me sale konami.
Mar Dic 04, 2007 3:08 pm
madera escribió:po yo no se ke ago aml loa go todo komo pone y me salen en als repetisiones enmede lo de espn me sale konami.
xq instalaste algo mal.
vas a segur con el proyecto?
Mar Dic 04, 2007 3:16 pm
ke proyecto tengo ke seguir yo ¿? y ahora tmp me deja jugar me da el error de salir a windows... ayudaaa
Mar Dic 04, 2007 3:46 pm
a mi me pregunta si voy a seguir con el proyecto. lucho mandame por pm tu msn asi te agrego y te cuento bien como es la cosa
Mar Dic 04, 2007 3:51 pm
de ke va ese proyecto??
Y otra kosa algiuen me ayuda me dice lo del error ese kese salea windows y tmb antes de k me salga ese error en las repeticiones meponia konami enmed espn lo e vuelto a poner y sigue iwa ke agooo?
Mar Dic 04, 2007 4:48 pm
BUENAS !!!!!......PODRIAS AGREGARAL CAMPEON 2007 DE ARGENTINA !!.................LANUS !!!!!!!!!!!!!..NO ?..DALE...A PONERSE LAS PILAS !!!!!!!1
AGUANTE LANUS !!!!!!!!.........CAMPEON 2007 !!!!!!!!!
LANUS ES UNA FIESTA !!
(YO ESTUVE EN LA BOCA )
Full Version