Moderador: Moderadores
Xus_killer escribió:como ya le he comentado a asdre, yo intentare crear los jugadores que hayan sido fichados fuera de los equipos establecidos en el pes, eso si no me pidais k cree a "fulanito" fichaje del palermo....o del catania....por k no le veo mayor transcendencia xD, creare a los jugadores de la 1º division, equipos mas fuertes o conocidos de la premier e italiam si puedo con algun ekipo mas lo hare, espero poder hacerlo por k ahora tengo k kurrar un mes de noche y kizas este off, pero weno, lo intentare
CeNa escribió:con el ultimo GGS abre los archivos 8092 y 8093 de tu carpeta cv_0.img, ahi se encuentran los escudos...
felicitaciones por el parche, si es que no busque mal, el unico parche con la liga BBVA, para jugar una master con la liga española como se debe...
espero no que dejen abandonado el proyecto
Saludos
asdre escribió:CeNa escribió:con el ultimo GGS abre los archivos 8092 y 8093 de tu carpeta cv_0.img, ahi se encuentran los escudos...
felicitaciones por el parche, si es que no busque mal, el unico parche con la liga BBVA, para jugar una master con la liga española como se debe...
espero no que dejen abandonado el proyecto
Saludos
Gracias, pero de esa forma no va, puesto que salen los escudos de la liga Holandesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados