Dom Ago 17, 2008 3:31 pm

*SPAM* escribió:
cuchoc escribió:SI,KITSERVER 7.4 INSTALADO Y ..............LO MISMO.
LE KEDA POCO DE VIDA A LA TORRE ....LEVO TODO EL DIA PEGANDOLE PATADAS :roll:

EL CARTEL DE ERROR Q ME APARECE E IMPOSIBILITA ARRANCAR EL JUEGO CON EL KITSERVER ME PONE ESTO:

AppName: pes2008.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: afs2fs.dll
ModVer: 7.2.1.0 Offset:J00133aa

ALGUNA SOLUCION ?
GRACIAS SEÑORES

S, pon el archivo afs2fs.dll en google y bajatelo, y lo pegas en windows/system32. Recomendamos usar el kitserver 7.2 hasta nuevo aviso.
Giganton123 escribió:pregunta: puede Ser que todo lo que quiero bajar con filefront no funciona hay otra forma me faltan los estadios y la fases. Gracias

PD: perdon si jodo mucho pero es la primera vez que parcheo un pes.

LAs caras las puedes bajar de gigasize, para bajar por filefront ya pusieron una pagina para poder hacerlo, mira en las paginas anteriores.
Danyels escribió:amigos....

tengo un problema con los relatos
resulta q dicen todo cambiado a como sucede en verdad
por ejemplo voy ganando 1-0 y los tipos dicen q vamos 5-0 o 5-1,
tambien cuando meto un gol sale un comentario de q termino el primer tiempo y etc etc todo cambiado

si sirve como dato
mi juego esta en ingles
pero le cambie el rs_s por rs_e y todas esas cosas
todo lo demas del parche me anda impecable
son solo los relatos los malos

kn sabe q puede ser??? :idea:

A mi los comentarios me van bien, pon tu juego en español y no en inglés, y renombra la carpeta rs_e.img a rs_s.img
Giganton123 escribió:ultima pregunta que parche es el que te da todos los escudos cambiados? por que es lo unico que no veo los escudos!!!

No has introducido correctamente el parche, asegurate de que dentro de la carpeta img todas las carpetas que hay dentro tienen la extensión .img, sobre todo el cv_0 que es donde estan los escudos.

kitserver 7.2 instalado y dll descargado e instalado en systen32 y........el mismo error
joder,no se q puede pasar para q no arranque el juego,no se q puede ocurrir para q una vez ejecutado el kitserver q sea salga el cartelito de marras de windows diciendo

AppName: pes2008.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: afs2fs.dll
ModVer: 7.2.1.0 Offset:J00133aa

NI IDEA :(

ALGUIEN?? PLEASE

GRACIAS

Dom Ago 17, 2008 4:12 pm

parece k el kitserver da fallos a muxos de nosotros...espero k se solucione :):)

Dom Ago 17, 2008 4:32 pm

serafirius escribió:parece k el kitserver da fallos a muxos de nosotros...espero k se solucione :):)

HOLA COMPAÑERO SERAFIRIUS,HE VISTO EN LOS FOROS Q TU TAMBIEN TUVISTE CIERTOS FALLOS CON EL KITSERVE,ALGO SIMILAR CON LO Q ME ESTA PASANDO A MI,PODRIAS COMENTARME,SI PUDIERAS,PASO A PASO TU SOLUCION AL CONFLICTO?
AL INSTALAR CUALKIER TIPO DE KITSERVER NO ARRANCA EL JUEGO Y ME SALE CRTEL DE ERROR...
AGRADECERIA TUS PASOS

Dom Ago 17, 2008 4:38 pm

me estoy bajando el parche y estoy leyendo que da problemas
son casos aislados o dejo de bajarme el parche?
gracias por el parche, es el mejor que he visto

Dom Ago 17, 2008 5:05 pm

serafirius escribió:parece k el kitserver da fallos a muxos de nosotros...espero k se solucione :):)

cuchoc escribió:

HOLA COMPAÑERO SERAFIRIUS,HE VISTO EN LOS FOROS Q TU TAMBIEN TUVISTE CIERTOS FALLOS CON EL KITSERVE,ALGO SIMILAR CON LO Q ME ESTA PASANDO A MI,PODRIAS COMENTARME,SI PUDIERAS,PASO A PASO TU SOLUCION AL CONFLICTO?
AL INSTALAR CUALKIER TIPO DE KITSERVER NO ARRANCA EL JUEGO Y ME SALE CRTEL DE ERROR...
AGRADECERIA TUS PASOS

Vamos a ver, el kitserver funciona de maravilla y el parche es facilísimo de instalar, pero repito:

ELIMINAD EL KITSERVER VIEJO ANTES DE INSTALAR EL DEL PARCHE, Y AUNQUE SALGAN NUEVOS KITSERVERS, NO LOS PEGUÉIS ENCIMA DEL QUE TENEMOS, INSTALAD LAS COSAS CORRECTAMENTE

Para los que no se les ven los escudos o alguna parte del pache:

COMPROBAD QUE DENTRO DE LA CARPETA IMG TODAS LAS CARPETAS TIENEN LA EXTENSIÓN .IMG

Y sobre todo, antes de hacer pregutnas aquí, aseguraos de descomprimir correctamente las partes, de seguir paso a paso las instrucciones....y si lo haceis bien no habrá errores.

Insisto, si teneis el kitserver 7.4 y quereis instalar el parche, deberéis de eliminar ese kitserver y bajaros el 7.2 que esta en la primera pagina, pero no hagais chapuzas como mezclar archivos....etc. porque así es normal que se os cuelge el juego.

Pronto saldrán el ballserver y bootserver del parche, para entonces colgaré de nuevo la ultima versión de kitserver y antes comprobaré yo en mi pc que va perfectamente.

vegeta28 escribió:me estoy bajando el parche y estoy leyendo que da problemas
son casos aislados o dejo de bajarme el parche?
gracias por el parche, es el mejor que he visto

Ni mucho menos, bajatelo y si sigues las instrucciones y haces caso a los consejos que se dan por aquí, el parche te funcionará a la perfeccion.

SI EL PARCHE NO FUESE CORRECTAMENTE, CREEDME QUE NO LO SUBIRÍA, pero no mezcléis versiones de kitserver ni hagais cosas raras, porque así es muy probable que no marche bien esto.

Saludos y por favor, lean lo que escribo.

Dom Ago 17, 2008 5:53 pm

k va para nada...yo borro totalmente el kitserver 7.4 y pongo de nuevo el kitserver y NO ME FUNCIONA!!!asin k no se...

Dom Ago 17, 2008 6:00 pm

Tengo una noticia buena y otra mala
la mala :cry: es que a mi tampoco me funciona, no arranca el juego, se queda en negro
la buena :D es que lo he solucionado, cuando no iba estaba jugando con el dvd original
solo tuve que poner este no-dvd
http://files.filefront.com/Pro08rar/;11 ... einfo.html
y me va perfecto
como dije antes el mejor parche que he visto
muchas gracias Virtua_RED
saludosss
espero que os sirva

Dom Ago 17, 2008 6:40 pm

Nada, a mí tampoco me funciona este .exe. Con el kitserver 7.2 funciona perfectamente, pero sin estadios. En cuanto pruebo el 7.3 o 7.4 aparece el mensaje de error. Aseguro que borro todos los archivos antes de instalar el nuevo, y desistalo antes de instalar de nuevo. Utilizando el 7.2 introduzco el stadium.dll para probar pero me dice que hay un error en el archivo kload. Total que con el 7.2 ningún problema pero sin estadios y en los posteriores SIEMPRE error. No se si os pasará esto mismo pero yo no he podido solucionarlo de otra manera.

Dom Ago 17, 2008 6:45 pm

a mi me va todo bien, pero en los ultimos dias noto cuando juego que de vez en cuando pega como un tironcillo ke molesta un poko mientras juegas. quizas sea porque instale el ultimo kitserver? yo creo k no pasa na por ponerle las ultimas botas de skill, xq para eso hacia falta el kitserver con el bootserver... aver que decis?

Dom Ago 17, 2008 7:22 pm

Lolo escribió:Nada, a mí tampoco me funciona este .exe. Con el kitserver 7.2 funciona perfectamente, pero sin estadios. En cuanto pruebo el 7.3 o 7.4 aparece el mensaje de error. Aseguro que borro todos los archivos antes de instalar el nuevo, y desistalo antes de instalar de nuevo. Utilizando el 7.2 introduzco el stadium.dll para probar pero me dice que hay un error en el archivo kload. Total que con el 7.2 ningún problema pero sin estadios y en los posteriores SIEMPRE error. No se si os pasará esto mismo pero yo no he podido solucionarlo de otra manera.

Creo que voy averiguando el problema, y es el archivo kload. ¿Es por tener XP?

Full Version