Sab Ago 19, 2006 1:29 pm
gracias tio haber que puedo hacer y gracias por el parche!!!!!
Os mereceis unas vacaciones!!!
Enhorabuena!!
Sab Ago 19, 2006 2:10 pm
oye que es lo que le puede pasar a mi pes5 esque con el total team patch cuando voy a iniciar algun partido,editar o algo se sale y da un mensaje de no enviar o enviar errores :S
Sab Ago 19, 2006 2:18 pm
goryx escribió:oye que es lo que le puede pasar a mi pes5 esque con el total team patch cuando voy a iniciar algun partido,editar o algo se sale y da un mensaje de no enviar o enviar errores :S
Esta claro yo creo q te falta poner el 3danalize ¿lo tienes puesto?
Sab Ago 19, 2006 2:22 pm
Muy bueno, el parche, el mejor que he visto, pero tengo una cosa que no se si la habran dicho.. En el colo colo falta al principal del equipo.. al 10.. A matias Fernandez...
Por lo demas muy bueno..
Sab Ago 19, 2006 2:24 pm
SuperBootpack editable v4 ke es o como se utiliza porke yo solo veo las botas ke trae dentro del juego, gracias.
Sab Ago 19, 2006 2:52 pm
muxas gracias MK peo... a la ora de bajarme los nuevos arxivos no se komo acerlo ia k no estan por partes como antes. como lo ago?? me descargo el pando i despues los arxivos? si lo ago asi komo se me descararia, directamente las partes k componene el pro?? explicamelo porfa. un saludo tio
Sab Ago 19, 2006 2:56 pm
En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.
Sab Ago 19, 2006 3:08 pm
alguien se lo ha descargado ya??? me lo estoy bajando con el azureus y no hay fuentes!!! a alguien le pasa lo mismo??
Sab Ago 19, 2006 3:13 pm
las ekipaciones del peñarol se ve transparentes, teneis las buenas por hay? no las encuentro
Full Version