-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 441

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor joseitox_88 » Jue Feb 14, 2008 12:11 am

22_90 escribió:
joseitox_88 escribió:
joseitox_88 escribió:xfavor alguien q suba la carpeta dat completa.. dbido a q cuando los kiero extraer me dicen q los ficheros estan malos!! :? Q hacer??

Coñoooo no me ignoreeeeeeeeeen!!!!! :cry: 22_90 me podrias hacer ste favooooooooooooooooooooor?? pleaseeeeeeeeee?

no te ignoro, no puedo responder TODO A LA VEZ HAGO LO POSIBLE

rapidshare, megaupload o filefront lo queres?

Megaupload please!!!!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanchopl87 » Jue Feb 14, 2008 1:26 am

Ola alguien me podria ayudar, en partidos amistosos me sale el campo de balonmano parece, y si seleciono otro me sale el mismo.
Y otro problema que tengo es que no se porque no me deja cambiar el setings, para cambiar los botones.
¿Alguien me puede ayudar?
juanchopl87
Aficionado
Aficionado

Notapor 22_90 » Jue Feb 14, 2008 1:41 am

joseitox_88 escribió:
22_90 escribió:
joseitox_88 escribió:
joseitox_88 escribió:xfavor alguien q suba la carpeta dat completa.. dbido a q cuando los kiero extraer me dicen q los ficheros estan malos!! :? Q hacer??

Coñoooo no me ignoreeeeeeeeeen!!!!! :cry: 22_90 me podrias hacer ste favooooooooooooooooooooor?? pleaseeeeeeeeee?

no te ignoro, no puedo responder TODO A LA VEZ HAGO LO POSIBLE

rapidshare, megaupload o filefront lo queres?

Megaupload please!!!!

master tarda 18 horas en subirse cuando tenga tiempo lo hare, sino dame tu mail y te lo paso por ahi
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 22_90 » Jue Feb 14, 2008 1:43 am

juanchopl87 escribió:Ola alguien me podria ayudar, en partidos amistosos me sale el campo de balonmano parece, y si seleciono otro me sale el mismo.
Y otro problema que tengo es que no se porque no me deja cambiar el setings, para cambiar los botones.

el settings me parece que anda mal, proba con este:

- http://www.megaupload.com/?d=4BY6Y54O

lo del estadio nose, fijate si no tenes puesto ningun estadio en las opciones del juego
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanchopl87 » Jue Feb 14, 2008 9:54 am

22_90 escribió:
juanchopl87 escribió:Ola alguien me podria ayudar, en partidos amistosos me sale el campo de balonmano parece, y si seleciono otro me sale el mismo.

lo del estadio nose, fijate si no tenes puesto ningun estadio en las opciones del juego

Lo del estadio parece que acabo de darme cuenta que esto me aparece cuando me cojo una seleccion, la primera que sale.
Lo del settings me sigue pasando, maldito error, haber si me entero por ahi de que problema puede ser, porque sino no puedo cambiar ni los controles, ni la resolucion y cuando meta mandos de la play tampoco podre, me tiene este error, haber si a alguien le ha pasado igual.
juanchopl87
Aficionado
Aficionado

Notapor Vale20 » Jue Feb 14, 2008 2:59 pm

Hola 22_90. Los archivos que has colgado son actualizaciones hechas por ti??
No cambias nada verdad? solo actualizas no??

Y el option file está actualizado al mercado de invierno de toda europa y america??

Y por último va todo correctamente?? No tiene por que afectar al juego, son solo cambios en el map no??
Gracias tio!
Vale20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 22_90 » Jue Feb 14, 2008 8:37 pm

juanchopl87 escribió:
22_90 escribió:

Lo del estadio parece que acabo de darme cuenta que esto me aparece cuando me cojo una seleccion, la primera que sale.
Lo del settings me sigue pasando, maldito error, haber si me entero por ahi de que problema puede ser, porque sino no puedo cambiar ni los controles, ni la resolucion y cuando meta mandos de la play tampoco podre, me tiene este error, haber si a alguien le ha pasado igual.

a mi me paso, hace un monton y me dijeron que era ese el error, ahora me anda bien. en tu caso no se que pasa
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 22_90 » Jue Feb 14, 2008 8:41 pm

Vale20 escribió:Hola 22_90. Los archivos que has colgado son actualizaciones hechas por ti??
No cambias nada verdad? solo actualizas no??

Y el option file está actualizado al mercado de invierno de toda europa y america??

Y por último va todo correctamente?? No tiene por que afectar al juego, son solo cambios en el map no??
Gracias tio!

exactamente, solo actualizo

el option file actualiza TODOS los equipos del juego. como el periodo de fichajes en america aun no cerro, por ahi encontras algunos fichajes retrasados, pero voy a sacar otra actualizacion a fines de febrero para corregir eso. europa esta toda bien salvo alunas excepciones que me olvide que ya las corregi para las prox actualizacion

funciona todo correctamente, no afecta la velocidad del juego ni los graficos ni nada, son solo cambios en el map, el option file y e la ultima actualizacion hay mas estadios, pelos y caras agregadas
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jamart » Vie Feb 15, 2008 11:03 am

Acuerdate en la proxima actualizacion no olvidarte del sporting de gijon
Mate Bilic y Hidalgo.
Muchas gracias por tu esfuerzo y aportacion.
saludos.
Jamart
Aficionado
Aficionado

OPTION FILE

Notapor XxxsauroNxxX » Vie Feb 15, 2008 2:52 pm

me he descargado el total patch para pes6 pc, i no contiene el option file algien me lo podria subir porfavor.
XxxsauroNxxX
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches