Sab Ago 19, 2006 5:14 pm

maelinho escribió:buenas,por favor alguien sabe el nombre del grupo que toca la cancion de la presentacion del juego?¿
gracias de antemano y saludos

busca la cancion por Jerk it out

Sab Ago 19, 2006 5:19 pm

palmero escribió:En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.

por fabor alguien podria ayudarme gracias.

Sab Ago 19, 2006 5:20 pm

c19riveiro escribió:
c19riveiro escribió:Gente una consulta, donde estan los archivos de las banderas???

yo quisiera poner nuevamente las banderas en lugar de los emblemas de las federaciones, lo que pasa es que cuando jugas con una seleccion y la hinchada ya no agita la Bandera del Pais, sino los emblemas de las federaciones(eso nunca pasa) a algunos les parece mejor asi, pero yo si quisiera tener nuevamente la banderas, sabe alguien que archivos son???

Gracias y quiero brindar mi aprecio y agradecimiento a MK Prods por su fenomenal labor, de verdad que es lo mejor de lo mejor que he visto, sencillamente E S P E C T A C U L A R !!!!

Ah la otra pregunta es como disminuir la calidad de los KITS? el juego me va muy ralentizado al jugar con kits en HD, como les bajo la calidad a 512x256??

MK Prods disculpa, quiza no viste este mensaje, pero podrias proporcionar esta informacion de la ubicacion de los archivos de las banderas y de la forma de disminuir los kits a 512x256?? Gracias amigo

Sab Ago 19, 2006 5:20 pm

palmero escribió:
palmero escribió:En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.

por fabor alguien podria ayudarme gracias.

No has instalado el option file acuerdate de meterlo en el directorio correcto

Sab Ago 19, 2006 5:31 pm

Mkprod el nuevo Option File estará para el 25 de Agosto?

Saludos

Sab Ago 19, 2006 5:32 pm

1 Septiembre

excelente

Sab Ago 19, 2006 5:36 pm

Q excelente parche es de lo mejor q he visto en mucho tiempo....lastima q no tangass al Internacional de Portoalegre el recién campeón de la Libertadores.....pero del resto muchas gracias----lo he disgrutado mucho!!!!

Sab Ago 19, 2006 6:05 pm

Ya me he bajao el parche!!!no lo probe todabia pero tiene pinta!!

Sab Ago 19, 2006 6:05 pm

es un gran parche en lo que he visto,tiene de todo,gracias a los creadores

felicitacon

Sab Ago 19, 2006 6:21 pm

MOITESPERA los nuevos sonidos son muxo mejores te as salido lo k vas a acer pal pro 6 va a ser increible xDDD

a otra cosa te falta muxo pa subir las partes al filefront es k se lo kiere un amigo y solo puede bajar x descarga directa

Full Version