Sab Ago 19, 2006 5:14 pm
maelinho escribió:buenas,por favor alguien sabe el nombre del grupo que toca la cancion de la presentacion del juego?¿
gracias de antemano y saludos
Sab Ago 19, 2006 5:19 pm
palmero escribió:En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.
Sab Ago 19, 2006 5:20 pm
c19riveiro escribió:c19riveiro escribió:Gente una consulta, donde estan los archivos de las banderas???
yo quisiera poner nuevamente las banderas en lugar de los emblemas de las federaciones, lo que pasa es que cuando jugas con una seleccion y la hinchada ya no agita la Bandera del Pais, sino los emblemas de las federaciones(eso nunca pasa) a algunos les parece mejor asi, pero yo si quisiera tener nuevamente la banderas, sabe alguien que archivos son???
Gracias y quiero brindar mi aprecio y agradecimiento a MK Prods por su fenomenal labor, de verdad que es lo mejor de lo mejor que he visto, sencillamente E S P E C T A C U L A R !!!!
Ah la otra pregunta es como disminuir la calidad de los KITS? el juego me va muy ralentizado al jugar con kits en HD, como les bajo la calidad a 512x256??
Sab Ago 19, 2006 5:20 pm
palmero escribió:palmero escribió:En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.
por fabor alguien podria ayudarme gracias.
Sab Ago 19, 2006 5:31 pm
Sab Ago 19, 2006 5:32 pm
Sab Ago 19, 2006 5:36 pm
Sab Ago 19, 2006 6:05 pm
Sab Ago 19, 2006 6:05 pm
Sab Ago 19, 2006 6:21 pm