Sab Ago 19, 2006 6:53 pm

MK me dao cuenta que cuando juego contra el Levante y dice el nombre del equipo dice otro mu raro... Hay algun modo de cambiar eso???

Sab Ago 19, 2006 7:00 pm

Ruthbreak escribió:MK me dao cuenta que cuando juego contra el Levante y dice el nombre del equipo dice otro mu raro... Hay algun modo de cambiar eso???

hemos aprovechado para cuando lo colguemos en descarga directa solucionarlo.

Sab Ago 19, 2006 7:04 pm

tengo un inconveniente...cuando juego con algun equipo de la conmebol se sale el juego y cuando juego con equipos internacionales, los uniformes aparecen en negro que puedo hacer? instale todo como ahi dice y lo abro con el 3d analyze y no anda q hago?
todo lo de mas increible!!!!muy bueno

Sab Ago 19, 2006 7:09 pm

el 3danalyze no tiene nada que ver.no has instalado correctamente el kitserver

Sab Ago 19, 2006 7:16 pm

llevo 3 dias bajandolo por el pando y voy en 90% ya
ojala q no se me pare cuando me falte poko como dicen por ahi

Sab Ago 19, 2006 7:17 pm

Necesito saber como puedo ocupar el kits stadium porke no se como selaccionar el stadio
solo puedo seleccionar el de balones
grax!!

Sab Ago 19, 2006 7:21 pm

Mkprods Has introducido el nuevo Parche Cadena Ser V.3 By Moitespera en la actualizacion del pesoccerworld team total patch v2?

Sab Ago 19, 2006 7:23 pm

mk prods te molestaria contestar mi pregunta de la pagina anterior, no la cito mas para no hacer SPAM, sino sabes o no deseas contestar no te preocupes, solo hazmelo saber, gracias

Sab Ago 19, 2006 7:43 pm

una pregunta moitespera dnd esta ya nose conecta...
salu2

Sab Ago 19, 2006 7:55 pm

Mkprods:

todavia no puedo arreglar el problema con los sondios de partido ayudame porfavor e madado muchos mensajes sobre estooooooo por favor

Full Version