Sab Ago 19, 2006 9:55 pm

Muchas gracias Foxdie,al final era eso, gracias tb a MKProds.pense que la carpeta save, iva en ese direcctorio y al no haberla como el juego lo habia reinstalado la cree yo,ya puedo disfrutar de este bafuloso parche un saludo a todos y a jugar.

Sab Ago 19, 2006 10:04 pm

se me kedo en 99 en pando
puxa no se que hacer
ojala den una solucion pq llevo 3 dias descargando el patch y justo al final se para
al = como dieron la opcion en el post oficial para bajarlo por pando den la solucion para q se descarge completito
estoy ancioso por jugar

Sab Ago 19, 2006 10:17 pm

Hay algun option file con os equipos de segunda en lugar de los de la liga comenbol para jugar con este gran parxe??

Sab Ago 19, 2006 10:27 pm

ayudaaaaaaaa porfavor

Sab Ago 19, 2006 10:48 pm

chano9 escribió:mk sabes tu algo de q pasa con moite pq nose ya no ta por lo menos iba a colgar antesde ayer el parxen filefront y desde enton nada sabes si esta x ahi o esta de vacaciones o nose...
salu2

si yo tamb lo esoty esperando, parace q nos estan cargando..lo q pasa es otros lo disfrutan y no piensan en lo q quieren tenerlo tamb...aunque sean digan cuanto falta..algo porq es feo estar asi..

Sab Ago 19, 2006 11:01 pm

El parche esta espectacular, yo tambien estaba esperando a filefront, pero me canse de esperar así q me lo baje co el utorrent se los recomiendo me lo baje en una noche...(si alguien me enseña a subirlo , lo subo yo!)

Sab Ago 19, 2006 11:23 pm

esperando filefront..................

salu2

Sab Ago 19, 2006 11:32 pm

PAra cuando lo cuelgan en DESCARGA DIRECTA ????????????

GRACIAS .. baja mas rapido ..

:-)

Sab Ago 19, 2006 11:41 pm

Porque repetiis la misma pregunta 500 millones de veces?

Sab Ago 19, 2006 11:53 pm

henry_david escribió:Porque repetiis la misma pregunta 500 millones de veces?

tenes algun problema flaco...vos q porq ya lo debes tener...es feo no tenerlo y q encima no te den noticias, ni te contesten...

ponete en el lugar del otro..y..qedate pillo..

Full Version