Mar Feb 19, 2008 3:35 pm
ay parxe online actualizao incluidas las selecciones?
Mar Feb 19, 2008 5:39 pm
Buenas. Quisiera saber la lista de las canciones que se ha incluido en este parche. Es que hay una cancion que hace un tiempo que estoy buscando y aparece en este parche. Un saludo y gracias
Mar Feb 19, 2008 11:35 pm
hey tio q ha pasao con el dat??
Mar Feb 19, 2008 11:41 pm
¿Podrian colocar la carpeta dat por separado el o_text, o_sound, e_text, e_sound...Cada uno en un link por separado... ¿?¿??
Mié Feb 20, 2008 3:49 pm
descargue las nuevas caras que puso 22_90 peso se me siguen viendo desencajadas. alguien sabe por que puede ser?¿o que tengo que hacer? se sabe algo paraa las equipaciones de las selecciones? gracias
Mié Feb 20, 2008 6:29 pm
hola buenas tengo el total patchy querria saber si puedo cambiar el tema del modo online por una cancion del menu de incio de este mismo parche como puedo hacer para cambiar la del inico por la del online?
GRACIAS!!!
Mié Feb 20, 2008 8:27 pm
hola, me estoy bajando el parche por las 8 partes de megaupload, pero cuando me bajo la parte 6, me dice que el archivo que me estoy descargando es la parte 5. es que esta cambiado de nombre o es que esta la misma parte 2 veces por error???
gracias
Mié Feb 20, 2008 8:28 pm
yello escribió:descargue las nuevas caras que puso 22_90 peso se me siguen viendo desencajadas. alguien sabe por que puede ser?¿o que tengo que hacer? se sabe algo paraa las equipaciones de las selecciones? gracias
no tengo idea, preguntale a speka o mkprods que son los que ma saben del tema
Última edición por 22_90 el Mié Feb 20, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total
Mié Feb 20, 2008 8:37 pm
nofuerzes escribió:hola, me estoy bajando el parche por las 8 partes de megaupload, pero cuando me bajo la parte 6, me dice que el archivo que me estoy descargando es la parte 5. es que esta cambiado de nombre o es que esta la misma parte 2 veces por error???
gracias
1º ACHIICA LA IMAGEN PORQUE SINO SE CORRE TODO EL TEXTO PARA LA DERECHA Y ES UNA CAGADA
2º yo tambien me baje las 8 partes de megaupload y no tuve ningun problema, fijate cambiandole el nombre cuando lo vas a guardar. igualmente, cuando ya te lo hayas bajado, abri la parte 5 y la parte 6 con el win rar y si tienen lo mismo esta mal :S
Mié Feb 20, 2008 10:00 pm
La verdad este patch es uno de los mejores que vi! lo tengo hace banda de tiempo y no lo saque porque es excelente! la verdad felicitaciones por altisimo laburo

, la unica sugerencia que tengo es si es posible que se pueda hacer un OP de ahora con los ultimos fichajes, ya que muchos se mandaron al pes2008 y empezaron actualizarlo todo todo y al pes6 lo dejaron en banda mal

. La verdad q me quedo con el 6 mil veces sinceramente y me gustaria tener los fichajes bien :X nada mas es una sugerencia!
y gracias por terrible laburo!!
Full Version