Vie Feb 22, 2008 10:38 am
hola:
Estoy intentando abrir el torrent y no puedo (lphant), e intento comenzar la descarga mediante el elink y tampoco.
es problema mio??? gracias por vuestro trabajo, y estoy deseando bajarlo para probarlo
Vie Feb 22, 2008 6:55 pm
dios santo si q se fajaron a realizar este parche... realmente spy nuevo con esto pero me encantaria tener algun instrucutor q me pudiera enseñar, para ayudarlos proximamente con todo esto, si eso es posible, pueden comunicarse conmigo, mientras intentare dandome golpes solo!!
josepragma@hotmail.com
les agradeceria si pudieran enseñarme a realizar parches!!
Vie Feb 22, 2008 7:27 pm
equipaciones selecciones, y caras que no esten desencajadas? alguna forma? Gracias
Vie Feb 22, 2008 8:13 pm
existe algo tambien para que la barra no se desplace tan rapidamente al centrar?
y algo para que en las segundas partes el marcador no se de la vuelta jeje esque me lia mucho eso 1º parte RMA-BAR y en la 2º parte BAR-RMA
Vie Feb 22, 2008 9:20 pm
yello, no entendi muy bien lo que quiciste expresar en tu mensaje .... podrias escribir mas claro ?=¿¿
Vie Feb 22, 2008 9:22 pm
perykin31 escribió:hola:
Estoy intentando abrir el torrent y no puedo (lphant), e intento comenzar la descarga mediante el elink y tampoco.
es problema mio??? gracias por vuestro trabajo, y estoy deseando bajarlo para probarlo
Descargate el Torrent .. i despes lo descargas abriendolo con el uTorrent...! Yo lo hice asi_! i me descarge el TOTAL PATCH de PSW ..!
Vie Feb 22, 2008 11:54 pm
Amigos x favor alguien puede colgar el s_sound y el o_sound?? Please!!
Urralee xfavor!!!
Sab Feb 23, 2008 1:09 am
urralee escribió:yello, no entendi muy bien lo que quiciste expresar en tu mensaje .... podrias escribir mas claro ?=¿¿
yo creo que lo que quiso decir es que si te fijas en los marcadores en el primer tiempo sale el nombre del equipo local a la izquierda y el nombre del visitante a al derecha, pero en el segundo tiempo sale al reves, el equipo de visita en la derecha y el equipo local en la izquierda, cosa que no es asi en la vida real, por eso pregunta esto, pero de todos modos yo creo que eso no se puede cambiar!!!
Sab Feb 23, 2008 3:57 am
ya casi las 300 paginas XDXDXD, este es el mejor parche para pes6!!!
Sab Feb 23, 2008 4:32 am
Hola a todos.
¿Se pueden seleccionar todos los estadios en los partidos de exhibicion?. A mi solo me salen 37.
Gracias y saludos.
El parche es perfecto
Full Version