Dom Ago 20, 2006 3:50 am
hernan___05 escribió:Estube probando de poner un solo link de filefront para todo el parche, pero nose puede, ahora lo estoy dividiendo...seria mucha molestia si subo el 0_text, en uno, en otro el 0_sound, en otro el kitserver con el exe, el settings y el option file, y en otro el opmov,s_text y s_sound?
Dom Ago 20, 2006 3:52 am
tapia117 escribió:A nadie más se le sale al editar a ROY KEANE??, me baje la versión 1 y pasaba, me baje la 2ª y me sigue pasando, he probado a borrar las repeticiones, a editar en el face del kitserver, editarlo en Irlanda y en el Celtic, y no he conseguido que me vaya.
Si a alguien más le pasa que me lo diga, y sino os pasa a ninguno que alguien me conteste.
Muchas gracias
Dom Ago 20, 2006 4:02 am
Dom Ago 20, 2006 4:04 am
queloco22 escribió:hola, yo tengo un problema. puedo jugar con la mayoria de los equipos, pero cuando ponga al barcelona (por ejemplo), automaticamente vuelve al escritorio. si alguien me puede ayudar le agrades, saludos chauuuuuuu
Dom Ago 20, 2006 4:06 am
wh_manuel escribió:MartinWan-Kenobi escribió:Alguien sabe como solucionar los cuelgues del relator durante las repeticiones despues del partido que se queda repitiendo una frase una y otra vez...me fije en todo el post y nada.
cuando el se queda repitiendo lo mismo el comentarista loq quye haces para k se soluciones es k haces como si gfueras a grabar la repeticion y vuelves al partido y se soluciona el problaespero k te sirva saludos
Dom Ago 20, 2006 4:08 am
wh_manuel escribió:hernan___05 escribió:Estube probando de poner un solo link de filefront para todo el parche, pero nose puede, ahora lo estoy dividiendo...seria mucha molestia si subo el 0_text, en uno, en otro el 0_sound, en otro el kitserver con el exe, el settings y el option file, y en otro el opmov,s_text y s_sound?
te recomiendo ke pro ejemplo comprimar el 0_Text y lo dividas en 2 o tres partes y lo subas asi todo por partes es mas facil para ti y para todos gracias por tu ayuda!!!!
Dom Ago 20, 2006 4:09 am
hernan___05 escribió:wh_manuel escribió:hernan___05 escribió:Estube probando de poner un solo link de filefront para todo el parche, pero nose puede, ahora lo estoy dividiendo...seria mucha molestia si subo el 0_text, en uno, en otro el 0_sound, en otro el kitserver con el exe, el settings y el option file, y en otro el opmov,s_text y s_sound?
te recomiendo ke pro ejemplo comprimar el 0_Text y lo dividas en 2 o tres partes y lo subas asi todo por partes es mas facil para ti y para todos gracias por tu ayuda!!!!
No lo se hacer, ahora lo estoy dividiendo en dos partes, dat y lo demas, los estoy subiendo a un archivo rar y de ahi lo subo a filefront, lo siento pero no creo q lo tenga antes de mañana al mediodia hora argentina porq aca son las 24:30 y tengo sueño, igual me quedare un rato aver si puedo dejar algo
Dom Ago 20, 2006 4:30 am
wh_manuel escribió:ah y Mkprods yo queria ayudarte aparte con lo de los uniformes ayudandote a editar a los equipos mexicanos poniendo sus nuevos jugadores y las nuevas contrataciones y edtando un poco sus caras con el editor interno y pasarte el opcion file con todo lo que añadi solo es cosa de que tu me digas y yo con gusto lo haria gracias y epsero una respuesta
kiero ayudarte con los equipod que conosco y se que te podria ser de gran ayuda yo para eso espero k se pueda
Dom Ago 20, 2006 4:33 am
JACASCJ escribió:wh_manuel escribió:ah y Mkprods yo queria ayudarte aparte con lo de los uniformes ayudandote a editar a los equipos mexicanos poniendo sus nuevos jugadores y las nuevas contrataciones y edtando un poco sus caras con el editor interno y pasarte el opcion file con todo lo que añadi solo es cosa de que tu me digas y yo con gusto lo haria gracias y epsero una respuesta
kiero ayudarte con los equipod que conosco y se que te podria ser de gran ayuda yo para eso espero k se pueda
Si quieres hazlo y em mandas el option con todas las modificaciones en un zip explicando lo que hicistes.
Me lo mandas por MP ya que yo toy ayudando a Mk en la conmebol.
Saludos.
Dom Ago 20, 2006 4:38 am
quitopro escribió:Zizou10 escribió:quitopro escribió:un mensaje para los colgados de los moderadores q no se dieron cuenta q hay mucha grente q necesita la descarga directa..perdon por el mensaje pero toy muy impasiente..y no es q quiero todo servido..probe con torrent y se me clavo en 40%...
por favor encerio les digo hay gente q la necesita a esa descarga...
Yo no soy moderador pero creo que con ese mensajes lo unico kvas a conseguir es que te expulsen..
yo n le falte el respeto a nadie...si te molesto perdona..pero entendeme vos a mi..y a la gente q quiere el parche...
perdona las molestias..master..todo bien..