Jue Jun 29, 2006 1:15 am

Lo siento. SE fastidio porque yo no puedo usar el 0_text del parche. Pero pondre las caras que se cambiaron de la v2 a la v3. Intetanre arreglarlo lo antes posible. Y lo siento.

Jue Jun 29, 2006 1:54 am

Sres he detectado fallos en las caras en la v2 creada por crr y cia, aunque no tengo el 0_text del parche. Viera y Thuram comparten cara, asi como Del Horno y Ayala, Asamoah y Etoo, Deco y Tevez, Crespo y Krysnowecs, Sorin y Perrota, Henry y F. Meira, Verón y Ze Roberto y algunos que se pueden despreciar. Creo que las que se cambiaron fueron las de: Tevez, Messi, Iniesta, Sergio Ramos, Podolski, Luis Garcia, Villa, Koller, Klose, Kahn, Fiedrich, Costinha, Riquelme, R. Carvalho, N.Kovac(que la tiene R.Kovac(checo y sale como croata)). No he detectado más. ¡¡El compartir caras lo pongo porque uno de los que comparte tiene su cara en el juego y esta sustituida por el acompañante!! Pero propongo que el que pueda usar el 0_text modifique las citadas y todo arreglado.

Jue Jun 29, 2006 3:21 am

Haber ... estoy un poco perdido :S
Como aplico el parche? me he bajado uno por uno todos los archivos que pone en el primer comentario , pero ahora .. no se como aplicarlo ... con el dkzestudio ... copiando y pegando .. o como ? porké hay varios archivos iguales cuando descomprimo :S solo tengo que descomprimir los que ponen parte 1... o como?
Gracias de ante mano ... y si ... soy un poco torpe:P

Jue Jun 29, 2006 10:55 am

Mirate el post completo antes de poner nada ahi una contestacion a lo tuyo, ay un mini tutorial de instalacion del parche amigo .
Muchas Gracias

Jue Jun 29, 2006 12:11 pm

he instalado el juegoy esta genial enhorabuena a tosoa que lohan realizado pero tengo un problemilla, que la jugabilidad va muy lenta mas lento que con otros parches, o con otros juego, a que puedo ser debido y tengo alguna forma de arrglarlo??? gracias

Jue Jun 29, 2006 1:28 pm

Respecto a lo de las caras creo k a mi no m pasaba pero aora me dejas dudando si alguien k tenga instalado todo bien instalado le pasa lo mismo que lo diga y respecto a lo de arreglarlo para arreglarlo bien necesitarias el 0_text puesto k es donde vienen las caras bien puestas y algunas estan cambiadas de sitio amigo a ver si alguien puede solucionar el problema amigos, muchas gracias y os lo agradeceria que ayudarais a rreglarlo a todos muchas gracias de nuevo pasaros por el hilo del nuevo parche y comentar cosillas amigos

Jue Jun 29, 2006 2:38 pm

crr escribió:Respecto a lo de las caras creo k a mi no m pasaba pero aora me dejas dudando si alguien k tenga instalado todo bien instalado le pasa lo mismo que lo diga y respecto a lo de arreglarlo para arreglarlo bien necesitarias el 0_text puesto k es donde vienen las caras bien puestas y algunas estan cambiadas de sitio amigo a ver si alguien puede solucionar el problema amigos, muchas gracias y os lo agradeceria que ayudarais a rreglarlo a todos muchas gracias de nuevo pasaros por el hilo del nuevo parche y comentar cosillas amigos

Hola amigos soy nuevo por estas tierras y la verdad que no estoy muy metido en el tema pero algo he leido. He visto por ahi que hay un parche que actualiza las selecciones del mundial 2006 y te instala las que no hay, aparte de tener otras cosas. bueno en realidad he visto varios una de kuein y otro el pes show de crr puede ser? yo queria saber si me tengo que bajar todos los links que pones al principio del post o lo puedo bajar todo de un golpe, es que me estoy bajando un archivo llamado pes show de 3 gb y pico, es el parche? o es el juego con el parche?y si no es mucho pedir una pequeña explicación de como funciona el parche, que hace, si tiene algún fallo?Seguro que esta todo posteado pero si me tengo que leer todas las paginas tendre que decirle al jefe que vuelva a dar más vacaciones :lol: (ojala) :D , lo que más me interesa es lo del mundial 2006. gracias y salu2

Jue Jun 29, 2006 2:57 pm

Basicamente te estas bajando la iso qeu es el juego ya parcheado osea lo instalas y ya esta parcheado la gran mayoria, solo te kedaria abrir la carpeta crack y seguir las instrucciones k estan adjuntas y luego para actualizarlo todo bien te tendrias k ir al post principal y descargarte uno de los fix de actualizacion del option file y ya lo tendrias todo instalado amigo.
Esperto que te hayas enterado un saludo

Jue Jun 29, 2006 4:00 pm

Ze_pekenio, te informo que en la página 26 de este hilo puse una especie de guía de instalación del parche en la que se aclaran varias de las dudas que mencionas...

saludos

Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

crr escribió:Basicamente te estas bajando la iso qeu es el juego ya parcheado osea lo instalas y ya esta parcheado la gran mayoria, solo te kedaria abrir la carpeta crack y seguir las instrucciones k estan adjuntas y luego para actualizarlo todo bien te tendrias k ir al post principal y descargarte uno de los fix de actualizacion del option file y ya lo tendrias todo instalado amigo.
Esperto que te hayas enterado un saludo

y para bajarme simplemente el parche de la actualizacion recientemente actualizado que tengo que hacer, bajar antes algo? y esos links de sonido y demas tambien me harian falta no? es que el juego ya lo tengo instalado y con medicina, por cierto si lo parcheo dejara de funcionar la medicina? tendria que meterle otra? gracias salu2

Full Version