Lun Jul 03, 2006 7:14 pm

k nuevos kits van a venir???

Lun Jul 03, 2006 8:14 pm

no se decirte pero de algunos equipos como madrid,barça,valencia,chelsea,manchester....etc

dejad de preguntar que ya lo vereis! XD

Lun Jul 03, 2006 8:23 pm

Bueno, x ahora dejemos de hacer comentarios MKprods, que estamos adelantando muchas previas del patc. Compañeros del foro, esperemos un par de semana mas, se que es demasiado pedirles pero ya esta casi listo, lo dijo MK y lo confirmé yo, para que no digan que es carreta de MK.

Saludos. Trataremos de no responder a mas previas, ni screenshots ni nada de eso, xq seria adelantarles much info al respecto.

Lun Jul 03, 2006 8:53 pm

solo toca esperar...!

por cierto vayan preparando la mula por que el parche se lanzara por ahi

Lun Jul 03, 2006 8:57 pm

no jodas q se descarga por emule?? no podeis ponerlo como el superpartch es mas facil de descargar asi y sino ponerlo por el ares q es el mas rapido

Lun Jul 03, 2006 9:04 pm

por emule ???? =( pero y por bit torrent no puede ser ????
ese corre mas rapido ...el emule es demasiado lento..tendriamos que esperar otro año mas para que baje xD...

saludos

Lun Jul 03, 2006 9:14 pm

bueno intentare hacerlo por bit torrent tambien.es el mejor metodo para todos algunos sudamericanos tienen problemas con megaupload y rapidshare y me parece lo mas justo.ademas yo me puedo tirar años para subir todo...asinque mejor descargarlo asi si no quereis esperar mas

Lun Jul 03, 2006 9:31 pm

weno por bitorrent aun se puede acer algo pero yo creo q es mejor el ares q ese programa vuela

Lun Jul 03, 2006 9:36 pm

el ares,el pando y asin mil programas..por eso es mejor los mas comunes que utilizamos en general

Lun Jul 03, 2006 9:51 pm

MKProds te lo digo por experiencia, subelo a la red Bittorrent para que la gente se lo descargue antes... Pero pasado 1 mes o asi, subelo a la red emule, porque sino se acabará perdiendo... Nose si me entiendes, la gente en la red bittorrent deja de compartir los archivos cuando los acaba de bajar, sin embargo en el emule pues lo dejan y comparten mas tiempo... Pero primero subelo a bittorrent, ke sino podemos echar siglos aki... :D

Full Version