Jue Jul 06, 2006 12:55 pm
no t preocupes ke cuando encuentre los titulos t las paso
Jue Jul 06, 2006 12:59 pm
aki tienes las canciones:
-We are the champions
-We will rock you
-Chumbawamba (bso FIFA 98)
-Walking on the sun (musica del anuncio de opel)
- Blur - Song 2 FIFA 98
-My favourite game
Jue Jul 06, 2006 2:02 pm
Gracias por el kitserver, Kuein.
Ayer empezé a jugar con todo tu patch puesto y es una pasada! vaya currada! enhorabuena! si tengo alguna duda más ya te lo comentaré... bueno, ahora que pienso, el .exe del PES5 nuevo no me iba, le daba al .exe para eso k pone k salgan los nombre de trinidad y tobago, angola... y no hacía ningún plan. No se si sabes a que puede ser debido.
De todo tu pack solo me falta poner lo d faces y hair k lo haré ahora k ya tengo el kitserver nuevo. No creo k tenga relación. La ruta no es C:\Archivos de Programa\Konami\PES5\PES5.exe sino C:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\PES5.exe. Tiene algo que ver en k no me vaya el "nuevo" .exe?
Gracias y felicidades por tu trabajo!!!
Saludos.
Jue Jul 06, 2006 2:16 pm
no en pricncipio no PES5 o Pro Evolution Soccer 5 son las carpetas de instalacion pero eso es indiferente
al exe ke t refieres es el de elcuervo0589 no?
Jue Jul 06, 2006 5:17 pm
grax Kuein... te pasaste
salu2
Jue Jul 06, 2006 5:44 pm
me faltan las ekipaciones del Nastic, Levante y Recreativo de Huelva :S
Jue Jul 06, 2006 6:02 pm
tengo un problema con tu parche ultimo que cuando pongo al milan se sale no se pork a ver si me puedes ayudar ok gracias
Jue Jul 06, 2006 6:20 pm
no podrias poner un kitserver con todo ya puesto osea las caras y peinados con los uniformes actuales si puedieras me ayudarias bastante gracias de todas formas
Jue Jul 06, 2006 6:43 pm
pues subire un nuevo kitserver con todo eso ya puesto y las ekipaciones de recre levante y nastic si asi lo kereis
Jue Jul 06, 2006 6:52 pm
y para cuando estara tio para no esperar mucho
Full Version