Vie Sep 08, 2006 6:02 pm

AVISO:

A LAS CAMISETAS DE GIMNASIA DE JUJUY PONGANLE MODEL 63 A TODAS

Argentina Camiseta

Sab Sep 09, 2006 12:54 am

hola cuervo o nacca me podes subir la carpeta que contiene los kits argentinos por favor ,bueno gracias y aguante el ciclon

Re: Argentina Camiseta

Sab Sep 09, 2006 1:01 am

putazo escribió:hola cuervo o nacca me podes subir la carpeta que contiene los kits argentinos por favor ,bueno gracias y aguante el ciclon

ahora ando con poco tiempo

bajate todo sino

Sab Sep 09, 2006 1:03 am

Hola cuervo.

che capo me estoy bajando el ultimo kitserver (lo subiste el 8/9) y me habia bajado el otro kit server.

pero no se donde instalarlo. lei por ahi que en archivos de programas/komani/pes5 o algo asi

pero no pasa nada. y dps lei algo sobre que habia que dejar en una carpeta de ubi, pero tampoco la encuentro.

muchas gracias cuervo

Sab Sep 09, 2006 3:49 am

muy bueno como siempre pero cuando actualizas el option no pusiste a juan vargas en el catania yo k keria y otros fichajes mas q faltan pero como siempre sigo apoyando x lo bueno tu parche no te olvides pues ahora si lo k te pido gracias

Sab Sep 09, 2006 4:51 pm

ola kiero desir ke las kamisetas se ven ttransparentes e leido algo de mode 63 pero eso ke es donde se kambia??
weno el parxe me gusta muxo por lso fichajes pero tiene muchos fayos komo el de la transaperensia en lso menus y lo ke ya e dixo

no digo esto por ofender sino pro si me puedena yudar y p ke intenten arreglar el parche
Gracias Un Saludo

Sab Sep 09, 2006 8:34 pm

carlucci escribió:Hola cuervo.

che capo me estoy bajando el ultimo kitserver (lo subiste el 8/9) y me habia bajado el otro kit server.

pero no se donde instalarlo. lei por ahi que en archivos de programas/komani/pes5 o algo asi

pero no pasa nada. y dps lei algo sobre que habia que dejar en una carpeta de ubi, pero tampoco la encuentro.

muchas gracias cuervo

el kitserver va adentro de la carpeta del pro evolution junto con la carpeta "dat"

Sab Sep 09, 2006 8:43 pm

chalalonazo escribió:muy bueno como siempre pero cuando actualizas el option no pusiste a juan vargas en el catania yo k keria y otros fichajes mas q faltan pero como siempre sigo apoyando x lo bueno tu parche no te olvides pues ahora si lo k te pido gracias

ahh me olvide.... ese para la proxima esta.... q otro falta???

Sab Sep 09, 2006 8:44 pm

madera escribió:ola kiero desir ke las kamisetas se ven ttransparentes e leido algo de mode 63 pero eso ke es donde se kambia??
weno el parxe me gusta muxo por lso fichajes pero tiene muchos fayos komo el de la transaperensia en lso menus y lo ke ya e dixo

no digo esto por ofender sino pro si me puedena yudar y p ke intenten arreglar el parche
Gracias Un Saludo

a los kits se la real sociedad hay sacarle la transparecia y a los kits de gimnasia de jujuy a q ponerle model = 63 en los "config.txt"

Sab Sep 09, 2006 10:42 pm

ESTA MUY BUENO LO TUYO, SEGUI ASI
AHHHH... POR FAVOR, PODES HACER LOS KITS DE TALLERES DE CORDOBA 2006?
MUCHAS GRACIAS

Full Version