Sab Jul 29, 2006 3:05 pm

en el levante ahi algunos problemas..ahi un jugador duplicado y faltan un par de traspasos..y cuando intente borrar al duplicado el juego se callo..oye cosa..cuando me meto a la opcion editar en el juego no puedo ver nada..se ve el fondo y el jugador dominando y nada mas..pq puede ser eso??

Salu2

Sab Jul 29, 2006 3:06 pm

Romi escribió:nada sigue sin irme, juego un madrid-barça y se me ven las equipaciones antiguas y los stats no me salen modificados...

sabes utilizar el kitserver???????en el rar venia un documento de word "Pesoccerworld team total patch" te vas al apartado de preguntas frecuentes y mira su funcionamiento alli

Sab Jul 29, 2006 3:08 pm

Podriais publicarlo en pano tambien.

Sab Jul 29, 2006 3:09 pm

A los que preguntan lo de online:

Si un parche tiene las stats modificadas solo vas a poder jugar contra otro que tenga el mismo parche.

Saludos y cuando se ponga por file front downloadeare yo :D

Sab Jul 29, 2006 3:10 pm

mkprods solo tengo que copiarlo y darle a setup no ??? nunca he tenido problemas con eso...

Sab Jul 29, 2006 3:14 pm

gente, no dejeis de compartir aunque ya lo tengais bajado, pues aun hay gente que no lo tiene descargado, y que no deja el pc encendido todo el dia... gracias.

Sab Jul 29, 2006 3:14 pm

que pasa con el modo editar??no veo nada en la pantalla mas k el jugador dominando y el fondo..
8O

Sab Jul 29, 2006 3:16 pm

He jugado un barsa madrid y no tiene las equipaciones nuevas por lo demas esta guapisimo.

Saludos

Sab Jul 29, 2006 3:17 pm

NO TIENE LAS EQUIPACIONES NUEVAS PORQUE NO SABEIS USAR EL KITSERVER PERO SI LAS TIENE

Sab Jul 29, 2006 3:17 pm

jordan99 escribió:He jugado un barsa madrid y no tiene las equipaciones nuevas por lo demas esta guapisimo.

Saludos

jordan99 a ti te salen los stats modificados?? ske a mi slo me sale modificados los de messi y ya esta, y como a ti se me ven las equipaciones antiguas...

Full Version