Lun Dic 18, 2006 2:38 pm

Al instalar el patch "Option file v2.3 para los de la Cadena Ser" me han desaparecido los nombres de cada jugador en el tabolo y me sale un 1.
Seguro que es sencillo cambiarlo pero me estoy volviendo loco buscando en los foros (y mi mujé me dejará al final porque la tengo abandoná).
Gracias por hacer un juego tan real

Lun Dic 18, 2006 3:28 pm

tod keda excelente inge eres un crack le puse un boot pack unas vallasy kedo super bueno gracias crack
saludos

Lun Dic 18, 2006 5:23 pm

no se como va esto de los parches me podrian esplicar como va?¿

Lun Dic 18, 2006 6:09 pm

Una pregunta , yo tengo la play pirateada con un disco duro y el HD Advance queria saber si se podrian insertar parches o faces conectando el disco duro de mi play al ordenador.

Lun Dic 18, 2006 8:09 pm

gracias piedrolo e ingeniero!!!!

Lun Dic 18, 2006 8:55 pm

Con el nuevo s_text + CL5 con el extra time no se ve lo que queda de tiempo, por otra parte todo perefecto... excepto, en tu próximo OF pon que el tirador de faltas por defecto en el Barça no sea Gudjonsen XXXXXD.

SALU2

Por cierto Loreni, eso se cambia en la pantalla que hay justo antes de elegir los equipos donde pones si juegas de local o visitante, pues en último cuadrito a la derecha eliges jugador o número.

Lun Dic 18, 2006 9:10 pm

mas emocion si no ves lo que queda... :D :D :D

KITS

Lun Dic 18, 2006 10:02 pm

Todo este parche es para el pes 6

Lun Dic 18, 2006 10:06 pm

si para el PES6 de PC solo

KITS

Lun Dic 18, 2006 10:54 pm

Me podrias explicar un poco mas acerca del parche que esta en este links, si tiene los canticos como los verdaderos en los estadios de europa ejemplo del chelsea con sus canticos de la gente mg

Full Version