Jue Ene 04, 2007 10:24 pm
varas escribió:olaa alguien m dice dnd esta este archivo unknown_00003.stf, bloque 101?
en el s_text, lo podés abrir con el dkzstudio
Jue Ene 04, 2007 11:00 pm
hola a todos tengo un pekeño problema cn el bootserver.
Ago todo correctamente tal y km viene indicado en el primer post,pero cuadno stoi jugando no se m cambian las botas por k puede ser.
Espero respuesta muxas gracisa
salu2
Jue Ene 04, 2007 11:29 pm
le cambie las botas a cannavaro (le puse las doradas) y ahora pasa el problema de que se cambian.Prueba a ponerle a cannavaro y a roberto carlos botas distintas( cambiaselas a cannavaro) y a ver si te pasa. Donde puedo desactivar el efecto del arcoiris porque me aparecio sin que yo le diese a nada?!?
Jue Ene 04, 2007 11:58 pm
en la parte de ajuste generales, por ej en una liga master en las opciones generales, en la 2da pantalla creo, dice efecto del balón o algo así.
Vie Ene 05, 2007 1:07 am
bueno, esto lo habia puesto para los que saben editar y quieren ayudar, claro, para ver si se podemos arreglar los mini-bugs del parche:
- Error en el "callname" de Ballack, cuando lo nombran dicen "Roy Keane"
- En la parte de la "seleccion de kits", antes del partido, esta en aleman (TRIKOT-AUSWAHL)

- En la formacion, en vez de decir "Capitán", dice "Kapitän"
Vie Ene 05, 2007 1:25 am
Oe amigo esta en español o en aleman como el 1.0
Vie Ene 05, 2007 2:29 am
Actualizado el bootserver a la version 1.0.8 (BETA )
en el bootpack van en la version 4.0.6 pero no la he puesto en el primer post porq cada dos segundos sacan un nuevo map.txt asi q mejor esperar a una actualizacion del bootpack completo
Última edición por blew el Vie Ene 05, 2007 3:08 am, editado 1 vez en total
Vie Ene 05, 2007 2:54 am
QUE ONDA BLEW, CON LOS UPDATES DEL BOOTSERVER? AHORA EL 1.0.8 QUE SE ACTUALIZA EN EL JUEGO???
Vie Ene 05, 2007 4:55 am
billetillos escribió:hola a todos tengo un pekeño problema cn el bootserver.
Ago todo correctamente tal y km viene indicado en el primer post,pero cuadno stoi jugando no se m cambian las botas por k puede ser.
Espero respuesta muxas gracisa
salu2
Para que el bootserver funcione correctamente, debes tener las botas en el juego sin modificar (por defecto). En el Option File incluído con este parche, estoy casi seguro que las mismas están modificadas, por eso el Bootserver puede darte errores: desde salidas repentinas al escritorio o que todos los jugadores se vean con las mismas botas...
Para solucionar esto: ve a Editar en el menú principal del juego.
Dentro de Editar Botas, presionas el botón para volver las botas a por defecto (creo que es el O).
Saludos.
Vie Ene 05, 2007 7:14 am
Aca les dejo un bug.
Despues de terminar elñ primer año de la LM se pone en todos los jugadores esa cara.
Otro bug tambien es que si vos elegis jugar la liga B C D cuando subas de division te va a subir automaticamente a la liga A
Full Version