Vie Feb 09, 2007 7:46 pm
alguien me puede decir que es el kitserver???
Vie Feb 09, 2007 7:50 pm
Por favor alguiien que me explique como poner las camisetas con el GDB manager o de cualquier otra manera pero por favor..
gracias y saludos!!
Sab Feb 10, 2007 12:56 am
En primer lugar te felicito por el parche.....esta muy bueno.......quiciera que me ayudes con el tema de los uniformes...aunque ya los coloque en el uni del kitserver no los coge en los partidos .......no se que debo hacer o como activarlos antes de jugar......te agradeceria la ayuda
Sab Feb 10, 2007 2:45 am
bajate la ultima version del kitserver
Sab Feb 10, 2007 6:42 pm
hola keria saber si alguien tiene un map de los kits pero q esten todos los ekipos del juego ecepto los franceces q esta la liga argentina..si es asi q lo postee o me lo mande al correo
jairo_champs_16@hotmail.com....se agredece mucho
chauu
Sab Feb 10, 2007 9:45 pm
La casaca de RIVER se ve mal (el cuello). ¿Cómo se soluciona?
Sab Feb 10, 2007 10:20 pm
Yo el cuello de la camiseta de River lo arregle como pude...
quedo mas o menos pasable, pero se veia verde, no?
Una pregunta a los conocedores del tema
Si quiero suplantar una cara de algunos de los jugadores de los clubes argentinos... como se cual es el archivo que le corresponde???
(pregunto esto porque no tengo mucha idea de los nombres de los jugadores de los equipos franceses que se usaron como base)
Muchas gracias desde ya!!!
Sab Feb 10, 2007 11:51 pm
el numero querras decir? entras en el modo editar del juego te fijas el numero y lo pones en el map del faceserver
Dom Feb 11, 2007 12:14 am
o con pesfan editor tambien se puede ver el numero
Dom Feb 11, 2007 12:27 am
popoi escribió:hola keria saber si alguien tiene un map de los kits pero q esten todos los ekipos del juego ecepto los franceces q esta la liga argentina..si es asi q lo postee o me lo mande al correo
jairo_champs_16@hotmail.com....se agredece mucho
chauu
nadie

?
Full Version