Mié Abr 11, 2007 9:03 pm

Acabo de instalar el parche y lo puedo resumir en una palabra: SENSACIONAL muchas gracias por el trabajo que habeis hecho :aplauso2:

Mié Abr 11, 2007 9:39 pm

pabler9s escribió:arreglado!! jeje

me alegro tio

Mié Abr 11, 2007 9:40 pm

mrmelkorr escribió:hola wnas ! tngo problema al instalar el fix ... sigo los pasos y no m funciona .. m podria mandar alguien un MP cn todo lo del fix mas detallado ??por favor

saludos y gracias de antemano

Aver, mas facil, mete el OF en folder1 y en folder8 y solucionao!!

Mié Abr 11, 2007 9:42 pm

Boduro escribió:Bueno en primer lugar indicarme a quien tengo que prácticarle sexo oral por este parche porque esta genial!!!! Cuando vi que habíais incluido el Nápoles (ciudad donde nací) casí me da un ataque!!!

Sólo tengo una pregunta. ¿Cómo hago para cambiarle las botas a los jugadores por las del parche? Alguien lo preguntó más arriba pero creo que no hay contestación. :wink:

Muchas gracias de nuevo.

Hay 2 opciones:
1º metete en Kitserver, GDB, boots y abre el map.txt y busca el jugador que quieras y cambia el nombre de la bota
2º con el GDB PLAYER MANAGER puedes cambiar las botas facilmente

Mié Abr 11, 2007 9:44 pm

joni_lomas escribió:hola tengo un problema cada ves q instalo en el parche los estadios cuando voy a patear un corner y el arbrito me saca tarjeta o cosas asi la pantalla empieza a hacer linias como si fueran interferencias y saco el juego y al toke se van osea q es el juego me podrian ayudar para resolver el problema!!!
desde ya muchas gracias!!!

No tengo ni idea cual es tu problema

Mié Abr 11, 2007 9:44 pm

Anto_75 escribió:Acabo de instalar el parche y lo puedo resumir en una palabra: SENSACIONAL muchas gracias por el trabajo que habeis hecho :aplauso2:

Gracias a ti por confiar en nuestro trabajo

Mié Abr 11, 2007 9:46 pm

emperador120 escribió:muchas preguntas y pocos contestando bajon

Ya lo explique antes, yo no estoy en este foro todo el dia, me paso 1 vez al dia o cada 2 dias x eso se acumulan las preguntas

Mié Abr 11, 2007 10:18 pm

tengo una dudilla, a la hora de jugar en el modo online, afecta en algo el parche al juego??
1saludo

Jue Abr 12, 2007 12:37 am

gracias por sus comentarios, de acuerdo chicago_sergio, estás dentro, ponte en contacto con iyoooo
me ha encantao el parhe en cuanto los equipos y el grafico pero lo que me pasa a mi , no se oye el comentario que puedo hacer quizas porque en mi pro tiene esto: e-sound y en el parche s-sound???

Jue Abr 12, 2007 12:39 am

gracias por sus comentarios, de acuerdo chicago_sergio, estás dentro, ponte en contacto con iyoooo
me ha encantao el parhe en cuanto los equipos y el grafico pero lo que me pasa a mi , no se oye el comentario que puedo hacer quizas porque en mi pro tiene esto: e-sound y en el parche s-sound???

Full Version