Jue Ago 09, 2007 3:12 pm
perdon por las mayusculas
Jue Ago 09, 2007 4:42 pm
hola gonzalo yo creo que e dado con mi problema el problema que tienes es que tu ordena no lee los marcadores por eso te salta yo e tenido que quitarlos y poner los antiguos pero me va bien mira el archivo es el 151 de tu s_text. si lo cambias prueba aver si te va un saludo
Jue Ago 09, 2007 6:32 pm
ya esta! solucionado! gracias demon129 pero no use lo que me dijiste, la cosa es asi:
la razon por la que se puede tildar el juego es que la placa de video no soporta las pelotas del kitserver osea para que se les solucione el problema tienen que borrar el contenido de la carpeta "balls" del GBD del kitserver.
ahora, si el problema sige, que lo que me paso a mi, tienen que eliminar el contenido de la carpeta "stadium" del mismo directorio.
con esto deberia andar perfetamente, no se olviden de poner en el lodmixer todos los valores en 1 y tildar las 2 casillas que hay, con esto el juego anda perfecto, obvio que se pierden la pelotas y todo pero bueno algo es algo
chau y gracias a todos !
Vie Ago 10, 2007 12:45 am
gracias x los balones me an benio mu bn XD
Vie Ago 10, 2007 4:20 pm
Hola, a ver si alguien me ayuda. He instalados los estadios de la primera división, la premier y bundesliga. Y mi pregunta es k si hay alguna forma de meter todos los estadios de una misma liga en una subcarpeta, dentro de la de stadiums, para cuando vayas a jugar y elegir un nuevo estadio, no tener k pasartelos todos de uno en uno sino por ligas???
Agradezco cualquier información. Aciass
PD alguien sabe si esta el heliodoro Rguz Lopez de Tenerife?? Y el ekipo???
Dom Ago 12, 2007 12:34 pm
WENA ME GUSTARIA SABER XK NO ME PUEDO BAJAR LA CARPETA KITS
ES K ENTRO Y ME SALTA LA PAGINA PRINCIPAL Y NO SE DONDE ESTA EL ARCHIVO
Dom Ago 12, 2007 12:49 pm
una preguntita x ken los links de filefront los primeros mien al 4 o as i se m abre la pagina principal nu e ldowload alguien m puede ecir como solucionar eso por favor ? NO M EJA BAJARM EL APARTADO KITS
Lun Ago 13, 2007 12:16 pm
me bajao los estadios españoles y no hay ningun map.txt de stadios, me lo podeis facilitar??
gracias de antemano!!
Lun Ago 13, 2007 3:06 pm
Hola soy nuevo en esto ym me estoy haciendo n lio
He instalado el kitserver y he metido faces y hair
Pero al ir a jugar el partido, cuando salen las alineaciones y carga el partido el juego se minimia y aparece un a ventana que me dice que pes6.exe dejo de funcionar, por lo que no puedo jugar
Al desinstalar desde el setup elkitserver ya uedo jugarcon normalidad pero claro sin las caras reales
Espero que me aclareis que esty haciendo mal. Tengo muchas ganas de jugar con las caras reales
Gracias de antemano
PD: pa que sirve el option file?
Lun Ago 13, 2007 8:48 pm
LA CAMISETA NUEVA DEL ARSENAL NU MA Y ZAPATOS Y OTROS NECESITO
PORFA CABROS
Full Version