Mié Oct 24, 2007 8:19 pm

MI DIRECCION DE CORREO ES sordonga22@hotmail.com

Jue Oct 25, 2007 12:41 pm

Hola les hago una consulta. es compatible con el winning eleven pro evolution soccer 2007

gracias por su respuesta

saludos

Vie Oct 26, 2007 7:27 am

bebecirux escribió:Hola les hago una consulta. es compatible con el winning eleven pro evolution soccer 2007

gracias por su respuesta

saludos

me parece que no...

Vie Oct 26, 2007 7:19 pm

ALGUIEN ME AYUDA A CREAR FACES???
TENGO TODOS LOS PROGRAMAS PERO NO SE COMO SE HACEN XD

Vie Oct 26, 2007 8:34 pm

ferchu222 escribió:ALGUIEN ME AYUDA A CREAR FACES???
TENGO TODOS LOS PROGRAMAS PERO NO SE COMO SE HACEN XD

eso va en el foro de caras, ahi creo que hay un tutorial

Vie Nov 09, 2007 9:01 pm

che, una pregunta...
tengo que tener el PES 6 instalado en español? si lo tengo en ingles, como tengo que hacer para que me ande?

Sab Nov 10, 2007 12:19 am

creeria q no pasa nada !!!

Sab Nov 10, 2007 2:22 am

busco la parte 15 que no me la puedo bajar, el que la tenga que me agrege al msn, el mio es ivan_2214@hotmail.com, sino que me diga quien la tiene

Dom Nov 11, 2007 7:14 am

amigos argentinos,,soy un fan mas de pes y aunq no quiero tener todos los equipos de la liga argentina, si me gustaria q los q tengo q son river y boca (a mi juicio dos de los mejores clubes del mundo) estubieran bien realistas, porq la verdad q los option q hay en la web son extremistas unos ponen a el river y boca como si fueran equipos desconocidos de australia y otros ponen unos stats como si todosss en el equipo fueran clisicos y tanpoco asi,,entonces me gustaria saber si me pueden pasar el option bien realista para ajustar mi option file a la medida de verdad,,estos dos equipos para mi son muy importantes porq a mi juicio son de lo mejor q tiene america y los deseo objetivos (ojo , objetivos como son ,,no como si fueran todos un pele )

gracias de antemanos pibes y un saludo a todos

Lun Nov 12, 2007 10:43 pm

no se sabe cuando habra una actualizacion oficial?

desde ya, muchas gracias

Full Version