Jue Ago 30, 2007 2:23 pm

Me he bajado el filefornt nuevo pero aora no se me escuxa el juego a alguien le pasa?????

Jue Ago 30, 2007 2:25 pm

el parche esta muy bien pero no carga todos los estadios ni todos los balones y se confunde en algun nombre de los jugadores por ejemplo creo q heinze dice Dani Alves y a Aimar le dice Serrano xDDD

Jue Ago 30, 2007 2:29 pm

ola buenas me he descargado el parche pero lo ke sucede eske me puedo meter en todos los lados pero cuando voy a jugar un partido en las alineaciones si estoy 5 o 10 segudnos se me blokea i si le doy rapido a iniciar partido cuando salen las alineaciones se me peta entonces no se xk es esto i luego me va todo menu editar osea todo me va pero jugar no puedo xk? me gustaria ke si alguien me puede ayudar me lo dijera

Jue Ago 30, 2007 2:30 pm

me salen 13 balones y en el menu de editar botas tan solo salen adidas... es asi? o esq no valgo ni para ver las nike? XDDD

Jue Ago 30, 2007 2:32 pm

lamento decirles, que el parche esta demasiado malo, de verdad de ustedes esperaba mas, no se si fue por los apuro de nostros,, pero se noto que lo hicieron con poka dedicacion, yo se que no es obligacion de ustedes hacer esto, pero comparado con los otros parches, este es el peor que he jugado, 4 dias descargandolo, para decepcionarme por completo , y ademas lo encuentro demasiado raro que se alla infectados los archivos..
mi nombre es nicolas y llevo jugando proevolution de hace como 5 años, ya estoy totalmente ya compenetrado con este asunto de los parches, por si quieren ayuda con faces y hair de jugadores, se los puedo enviar,
saludos cordiales ... nicolas email= nikojogabonito@gmail.com

Jue Ago 30, 2007 2:45 pm

ami el torretn ni el enlace ed2k no me va tampoko de donde me lo bajo?

Jue Ago 30, 2007 2:46 pm

Alguien sabe cuanto ocupa??? Porque un amigo mio se lo esta bajando por el emule y dice que le ocupa 90megas y yo lo tengo por el ares y pone 2gb y algo...

Jue Ago 30, 2007 2:48 pm

cuando le doi al setup no le puedo dar a instalar alguien me puede ayudar¿?

Jue Ago 30, 2007 2:49 pm

BigLudda escribió:Alguien sabe cuanto ocupa??? Porque un amigo mio se lo esta bajando por el emule y dice que le ocupa 90megas y yo lo tengo por el ares y pone 2gb y algo...

90 mg???!!!!.......va a ser que no. El parche ocupa ~2.5 gb.

Tengo un GRAN PROBLEMA con el parche.....NO PUEDO JUGAR EN MODO ONLINE, me peta el juego a la hora de elegir las equipaciones.Es sólo en modo ONLINE

Alguien sabe a que se debe eso?

salu2

Jue Ago 30, 2007 2:50 pm

m sale este error al descomprimirlo......
error de datos (comprobacion de redundancia ciclica, k puedo acer??

Full Version