Lun Ene 07, 2008 3:51 pm

ingeniero24 escribió:de eso se encargará el señor Catirga...si quereis tener a banega en el valencia lo podeis agregar al valencia ya que lo cree...buscad en el apartado de jugadores libres,por ahi lo teneis :wink:

Perfecto, lo buscaré. :D
Última edición por llobarro el Lun Ene 07, 2008 3:53 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 07, 2008 3:51 pm

mu bueno ingeniero, eres el numero uno tio... solo tiene un fallo sin importancia ejejejejej

Raul no esta en la seleccion ejejeje

es un gran trabajo
felicidades

Mar Ene 08, 2008 7:23 am

Hola gente, como estan? hago una pregunta si le mando la actualizacion v1.2 directamente, funciona, o debo ponerle la version original, luego el update 1.01 y luego la 1.2,?

gracias, saludos

ahh ingeniero gracias por brindarnos esta excelente edicion.

Mar Ene 08, 2008 3:08 pm

esta genial el parche ingeniero. me encanta!!!
yo lo que queria hacerte es una propuesta. no sabia si crear otro post o ponerlo aqui porque va relacionado con tu OF.
supongo que la mayoria de la gente que tiene tu OF se lo ha ido modificando un poco cambiando sistemas de juego, jugadores titulares, etc. a su gusto. por lo menos ese es mi caso. y ahora que viene el mercado de invierno supongo que una vez concluya éste sacareis otro OF con las plantillas actualizadas. el problema es que al cambiar el OF todos esos cambios se perderán, así que mi propuesta es el ir posteando, ya sea aqui o en un post específico para esto, los stats de los jugadores que actualmente no aparecen en tu OF y que se vayan incorporando a los equipos, para así no perder lo ya modificado.
un saludo y espero que la propuesta siga adelante.

Mié Ene 09, 2008 12:29 pm

peaso de parche
pd viva er beti y el gran capitan

Mié Ene 09, 2008 5:45 pm

valent escribió:esta genial el parche ingeniero. me encanta!!!
yo lo que queria hacerte es una propuesta. no sabia si crear otro post o ponerlo aqui porque va relacionado con tu OF.
supongo que la mayoria de la gente que tiene tu OF se lo ha ido modificando un poco cambiando sistemas de juego, jugadores titulares, etc. a su gusto. por lo menos ese es mi caso. y ahora que viene el mercado de invierno supongo que una vez concluya éste sacareis otro OF con las plantillas actualizadas. el problema es que al cambiar el OF todos esos cambios se perderán, así que mi propuesta es el ir posteando, ya sea aqui o en un post específico para esto, los stats de los jugadores que actualmente no aparecen en tu OF y que se vayan incorporando a los equipos, para así no perder lo ya modificado.
un saludo y espero que la propuesta siga adelante.

y no seria mas facil q la gente se anote lo q hizo y despues modificarlo

Mié Ene 09, 2008 7:27 pm

Muy buenas. Querría que alguien me informara de como puedo poner los escudos en el juego, es decir, que a la hora de elegir equipo me salga el escudo original, y tambien como se pone el parche de ingeniero, es que no tengo ni pajolera idea. Por favor necesito ayuda. Gracias

Jue Ene 10, 2008 7:36 pm

Mensaje para Ingeniero: pos eso queria pedirte permiso para postear aqui tu option file actualizado al 90% a dia de hoy 10-1-08 ¿me dejas?

Vie Ene 11, 2008 12:43 am

Y si se puede, puedo subir mi carpeta GDB con todas las equipaciones de todos los equipos (excepto dos de europa), actualizada y adaptada especialmente para este gran parche para ser usada con las ultimas versiones del kitserver...
Espero respuesta!
Un abrazo!!! :wink:

Vie Ene 11, 2008 1:24 pm

ok...podeis subir lo que querais...mi proxima actualizacion será todos los fonts y numbers correctos para la LFP :wink:

Full Version