Mar Dic 04, 2007 5:23 pm
mmmaxi05 escribió:Monchou2 escribió:mmmaxi05 escribió:son todos archivos q corresponden a la carpeta rv_s de algun parche anterior. cuando desinstales el juego asegurate q no te quede nada en la carpeta "img". deberia desinstalarse solo cuando desinstalas el juego.
pero los podras borrar manualmente. x defecto: "c:archiv.de programas/konami/pro evol.2008/img. borra todo lo q tengas ahi y recien entonces a empezar de nuevo. = es raro deberia hacerse solo
He desinstalado y no hay ninguna carpeta img q borrar, se borra sola, de hecho no queda ni siquiera la KONAMI de /archivos de programa ni la de /Mis Documentos. Así que dime otra cosa si es que se te ocurre. XD
si q es raro tu caso che......
proba con ejecutar "regedit". esto te borraria los registros. por q es evidente no te los borra si mal no me acuerdo era inicio/ejecutar y ahi tipeas regedit
si no era exactamente asi preguntale a alguien q lo haya hecho ultimamente por q yo hace rato q no lo hago(lo del regedit)
Mar Dic 04, 2007 5:32 pm
Mar Dic 04, 2007 7:00 pm
Mar Dic 04, 2007 7:29 pm
lucianohcc escribió:ya t lo pase.
pero decime ahora aca si o no
Mar Dic 04, 2007 7:40 pm
Mar Dic 04, 2007 7:41 pm
FKuyt escribió:ya entendi que es lo que pasa. vos aplicas el parche usando el game graphic studio cuando hay que usar el afs explorer. no es lo mismo usar uno o el otro porque los nombres de los archivos son totalmente diferentes, entonces vas a reemplazar solo los archivos que en el ggs empiezan con unnamed (por eso es que algunas cosas te salen parcheadas y otras no). yo me encargue de que todos lso archivos empiecen con unnamed cosa de poder instalarlo con el afs explorer.
hubieras empezado por ahi
Mar Dic 04, 2007 8:08 pm
FKuyt escribió:lucianohcc escribió:ya t lo pase.
pero decime ahora aca si o no
no se, el problema es que el pes 2008 no me convence
Mar Dic 04, 2007 8:19 pm
Mar Dic 04, 2007 8:48 pm
Mar Dic 04, 2007 9:50 pm