Mar Dic 04, 2007 5:23 pm

mmmaxi05 escribió:
Monchou2 escribió:
mmmaxi05 escribió:son todos archivos q corresponden a la carpeta rv_s de algun parche anterior. cuando desinstales el juego asegurate q no te quede nada en la carpeta "img". deberia desinstalarse solo cuando desinstalas el juego.
pero los podras borrar manualmente. x defecto: "c:archiv.de programas/konami/pro evol.2008/img. borra todo lo q tengas ahi y recien entonces a empezar de nuevo. = es raro deberia hacerse solo

He desinstalado y no hay ninguna carpeta img q borrar, se borra sola, de hecho no queda ni siquiera la KONAMI de /archivos de programa ni la de /Mis Documentos. Así que dime otra cosa si es que se te ocurre. XD

si q es raro tu caso che......
proba con ejecutar "regedit". esto te borraria los registros. por q es evidente no te los borra si mal no me acuerdo era inicio/ejecutar y ahi tipeas regedit
si no era exactamente asi preguntale a alguien q lo haya hecho ultimamente por q yo hace rato q no lo hago(lo del regedit)

Bueno parece ser que ya he localizado mi problema. A sido a raiz de intentar instalar algunas cosillas por separado como emblemas o escudos de la premier o cosas asi. Bien vamos al asunto.
Como con el game graphic studio puedes examinar los archivos de la carpeta img (cv_0, rv_e...) he podido comprobar algo extraño con mis archivos:
Cuando yo los abro con el programa mencionado, compruebo que, por ejemplo en este caso de los emblemas, están los que vienen por defecto con el juego que son falsos. Entonces me descargo unos emblemas y unos escudos oficiales y los importo mediante afs explorer a mi cv_0, lo guardo como un archivo nuevo en el escritorio y entonces comparo el cv_0.img original que esta en mi carpeta de archivos de programa./pes2008/img con el nuevo creado que esta en el escritorio.
Como es logico en el original salen los escudos falsos y en el del escritorio salen los oficiales ya importados.
Entonces aquí llega el problema, cojo y elimino mi cv_0 original de la carpeta img y meto alli el nuevo ya "parcheado". Entonces abro el juego y como era de esperar, los emblemas oficiales no están, siguen los falsos.
Salgo del juego y abro game graphic studio y examino el cv_0 nuevo y cuál es mi sorpresa cuando veo que NO ESTAN los archivos importados de emblemas originales, sino que están los falsos de nuevo.
Vamos a ver si me entendeis por donde voy. Todo funciona a la perfección hasta que sustituyo el cv_0 original por el parcheado. Parece ser que al meterlo en la carpeta img donde tengo instalado el PES2008 es como si se "transformara" en el original, no se si me entendeis.
¿¿¿Alguna sugerencia...???

Mar Dic 04, 2007 5:32 pm

ya entendi que es lo que pasa. vos aplicas el parche usando el game graphic studio cuando hay que usar el afs explorer. no es lo mismo usar uno o el otro porque los nombres de los archivos son totalmente diferentes, entonces vas a reemplazar solo los archivos que en el ggs empiezan con unnamed (por eso es que algunas cosas te salen parcheadas y otras no). yo me encargue de que todos lso archivos empiecen con unnamed cosa de poder instalarlo con el afs explorer.
hubieras empezado por ahi

Mar Dic 04, 2007 7:00 pm

ya t lo pase.

pero decime ahora aca si o no

Mar Dic 04, 2007 7:29 pm

lucianohcc escribió:ya t lo pase.

no se, el problema es que el pes 2008 no me convence

Mar Dic 04, 2007 7:40 pm

tengo un problema, no me aparece la liga alemana, solo los nombres pero no los escudos y aparte, no todos los uniformes de las selecciones nacionales aparecen.
¿me pueden ayudar?

Mar Dic 04, 2007 7:41 pm

FKuyt escribió:ya entendi que es lo que pasa. vos aplicas el parche usando el game graphic studio cuando hay que usar el afs explorer. no es lo mismo usar uno o el otro porque los nombres de los archivos son totalmente diferentes, entonces vas a reemplazar solo los archivos que en el ggs empiezan con unnamed (por eso es que algunas cosas te salen parcheadas y otras no). yo me encargue de que todos lso archivos empiecen con unnamed cosa de poder instalarlo con el afs explorer.
hubieras empezado por ahi

no no no no jejeje, has entendido mal. El parche lo aplico con afs explorer, el game graphic studio solo lo utilizo para comprobar si el nuevo archivo está parcheado y contiene las cosas nuevas.
El problema está completamente localizado, el archivo parcheado, se "transforma" en el original al meterlo en la carpeta img.
Es decir: yo tengo en mi carpeta img el cv_0.img (original) y mi archivo cv_0parche.img comprobado que tiene las cosas nuevas. Cuando renombro (cv_0.img --> original.img)o le borro y (cv_0parche.img --> cv_0.img) abro el nuevo cv_0.img con game graphic studio para ver lo que tiene y los archivos nuevos no están.

No se si me entiendes, el problema está en el intercambio de los archivos cv_0, en su renombramiento o yo ke se... Puede ser solución instalar el juego en un directorio distinto...?

Mar Dic 04, 2007 8:08 pm

FKuyt escribió:
lucianohcc escribió:ya t lo pase.

no se, el problema es que el pes 2008 no me convence

es tu decision pero ojala lo sigas xq es el mejor parche q vi

Mar Dic 04, 2007 8:19 pm

una pregunta, el parhce debe aplicarse antes de que se instale el juego o da lo mismo??

por que por mas que trato no logro que aparescan los uniformes y nombres de la EPL, solo aparecen los escudos, los letreros alrededor del campo y el logo de espn

si alguien me puede ayudar gracias

Mar Dic 04, 2007 8:48 pm

para instalar nuevos uniformes... como se hace

Mar Dic 04, 2007 9:50 pm

tengo un problema, no me aparece la liga alemana, solo los nombres pero no los escudos y aparte, no todos los uniformes de las selecciones nacionales aparecen.
¿FKuyt me puedes ayudar?

al poner el option file editado si me salen los nombres de la liga inglesa pero no los uniformes nacionales

Full Version