Lun Feb 18, 2008 5:02 pm
pero no echeis cuenta a esta gente q son mas pesadas que un tanque a pedales, vosotros a vuestro rollo genios y figuras de la edicion del pro.
Lun Feb 18, 2008 6:05 pm
Si seguis siendo tan pesados algunos al final pasará lo que dice antonio, parche personal y vosotros os quedaréis con las ganas. Total, como yo no meto presión y he colaborado en parte en el parche me va importando una m*****, porque estoy seguro de que a mí me dejarán descargarlo, sea mañana o sea dentro de 2 meses, y como mañana no estará listo esperaré lo que haga falta, pero no creo que sean tan malas personas de dejarme colaborar y luego no dejarme descargar el parche.
Asi que ya saldrá la fecha cuando sepan que está ya preparado el parche. Y os juro que como alguien más vuelva a meter prisas intentaré convencer al equipo de que no publiquen el parche para todos.
Lun Feb 18, 2008 7:00 pm
Para introducir el Kitserver cuando el parche este echo solo debo copiarlo en la carpeta archivos de programa konami pes 2008

verdad?
Lun Feb 18, 2008 7:06 pm
Roberto_93 escribió:Para introducir el Kitserver cuando el parche este echo solo debo copiarlo en la carpeta archivos de programa konami pes 2008

verdad?
Y supongo que Refrescarlo, o reinstalarlo. Además si tienes otros parches instalados con kitserver, quizás tengas que sustituir algunos archivos que no pueden repetirse. Eso solo si coinciden dos archivos que son lo mismo, pero cada cosa pertenece a un parche distinto.
Lun Feb 18, 2008 10:23 pm
k tal va el parxe xavales?¿?
estais aciendo un grandisimo trabajo gracias x to
Mié Feb 20, 2008 3:24 pm
Gracias por hacer un poquito mejor el Pro y además desinteresadamente. Sois unos cracks!!!
Fdo: Un malagueño con ganas de jugar con su Málaga y esperando impaciente!!!

:D
Mié Feb 20, 2008 3:45 pm
claxton!!tu si esperas un poco mas lo haras dentro de poco con el pro de la temporada q viene porq el malaga va lanzado no? jajaja te lo dice un ilicitano deseando de jugar con su elche!!jaja
Mié Feb 20, 2008 9:25 pm
haber parte de que el parche no avance es "culpa" mia y de los estudios que tienen preferencia antes que el parche, esto pasa por que no tengo mucho tiempo para hacer kits y quisiera que alguien que sepa de esto de la edicion de kits me ayude ha hacerlos o a buscarlos por algun lado, esta es la lista de los equipos acabados y los que faltan:
ACABADOS
albacete,cadiz,celta,cordoba,elche,hercules,malaga,numancia,salamanca,sporting,tenerife, y kits de jugador del xerez
FALTAN
r. sociedad,sevilla at.,castellon,granada74,eibar,alaves,nastic,ferrol,las palmas,poli ejido, y kits portero del xerez
asi que pido vuestra ayuda ya que tantas ganas teneis de ver el parche acabado
Mié Feb 20, 2008 11:36 pm
A ver si otro kitmaker se une al parche... así terminariais muxo antes... Y si no un kitmaker alguien que sea bueno, que xapuzas no interesan, yo me presté pa eso pero vi que soy un chapuza y que tampoco me acaba de gustar el trabajo que conlleva hacer 4 kits... y no digamos 88. Respeto totalmente el trabajo que lleva ser kitmaker. Y el de Stadiumaker el que más, pero los estadios no los toquemos que este parche no llevará estadios, al menos eso creo.
Jue Feb 21, 2008 9:52 pm
si necesitas fotografias o algo de equipajes.. yo esq no se hacerlos.. si tubiese una idea de como hacerlos te ayudaria.. pero para estropear el trabajo .. creo mejor no hacer nada
Full Version