Mié May 14, 2008 12:52 am
ola amigos soy de aca de mexico , yo hago los dorsales y alineaciones de la seleccioon y todos los clubes mexicanos , este es mi correo
albertofutbolescuela@hotmail.com
Mié May 14, 2008 1:25 am
una pregunta como hagopara unir con el winrar las 8 partes que descargue... gracias
Mié May 14, 2008 8:40 am
Me descargé todo para el pro 6 para pc y lo hice tal cual el video de youtube, al final uso el dkz y creo el parche le doy al icono para empezar a jugar y no me funciona porque me dice "ASF file not found" y en la carpeta del parche me aparecen un archivo .rar. En el manual de instalacion que viene con el juego pone que insertemos esos archivos en el parche y esoes lo que no se hacer. Agradecería que alguien me ayudara con ello.
Sois los mejores.
Mié May 14, 2008 6:51 pm
Me gustaría hacer una pregunta... Tengo el parche total patch v2, y si quiero poner este parche, se me quita el otro, se me mezclan o no les pasa nada??? Expliquenme que ando un poco perdido, esk me gustaría mucho ponerme este parche...
Mié May 14, 2008 7:01 pm
buenisimo el parche. estoy con muchas ganas de poder jugar a la actualizacion. si puedo ayudar en algo me avian.
pisti56@hotmail.com
Mié May 14, 2008 9:45 pm
her_lp... solo ejecutas el primer archivo y se descomprime sola las otras partes
Mié May 14, 2008 10:47 pm
Rn799: no te daña el otro parche, es como si tuvieras instalado 2 pes, entiendes?
Jue May 15, 2008 5:21 pm
Tengo una duda...
Solo puedo descargar la Parte 1
las 7 restantes no aparecen, tengo ke esperar algun tiempo o algo por el estilo?
Parece estar genial...
Un Abrazo
Jue May 15, 2008 10:28 pm
san_tuca a mi me resultan las descargas, probare de nuevo y vere como lo solucionamos
Vie May 16, 2008 12:31 am
hola a todos.. muy bueno el parche. soy de uruguay hincha del bolso!
no puedo descargar la parte 3.. no esta en las 2 paginas..
q puede pasar?
muchas gracias!!!
Full Version