Vie Feb 15, 2008 2:42 am

WENAS¡¡ pues nada era para comentar que el mando no me va con este parche..no me deja selecionar los botones nose.. lo demas me va perfecto..alguien sabe de que puede ser? si antes de ponerle el parche me iba bien nose..aver si alguien me puede decir algo.. GRACIAS

Vie Feb 15, 2008 6:18 am

te fuiste a seting.

Vie Feb 15, 2008 7:46 am

si debes de configurar el mando en el setting co el nuevo OF te manda al teclado por default en conrolador lo cambias y listo

Vie Feb 15, 2008 9:37 am

wenas!!!
el problema del dll ya esta solucionado en unas pocas paginas anteriores ;)
me parece k voy a tenerme k currar un F.A.Q jeje
efectivamente como dice osceanx tienes k configurar el mando en settings ;)
El nombre de liga a,bc,d y copa no esta cambiado pk eso es mas generico. Esta cambiado el de las competiciones europeas por el de champions y uefa k eso si es general para todas las ligas.
bueno pues parece k hemos llegado a una version mas estable del parche ;)
voy a darme un rulo por internet a ver si encuentro mas cositas k meterle al parche ;)

Vie Feb 15, 2008 10:16 am

wenas una cosilla cuando bajas suralkinmix 2008
dentro el programila este ke ay
SuraklinMix 2008 y que pone autorun files theodoros antoniou
para que sirve?¿?¿

Vie Feb 15, 2008 10:17 am

esos son los archivos propios del programa instalador, sirven para k funcione ;)

Vie Feb 15, 2008 10:30 am

suraklin en los unbelonging esta luque calvo y no esta en el ajax,es q lo han echao del ajax o algo??? esta asamoah repetido y luego lo q ya te comente de los jugadores q vienen como !!!! y un tal s.romero q es portero y no sale el grafiquito donde pone PO, no se si me entiendes, por si quieres solucionarlo.
otra cosa lo de los sub 21 es q solo vas a meter a brasil sub21 o tienes pensao meter todas??
y por ultimo lo de los ocultos de la liamaster molaria q estuvieran tb en minusculas como todos los demas..
weno son solo sugerencias si te parece bien las cambias y si no pos ya esta. animo con el parche por q este parche si q merece la pena, es el mas currao!!!
ah una cosilla... podrias meter los jugadores q te pase en option??? aunq sea en los jugadores editados, es q al ponerme las actualizaciones de tu parche perdi donde los habia hecho y ademasno se pasar jugadores de un option a otro todavia asi q si no es mucho pedir... jeje muchas gracias por todo sura

Vie Feb 15, 2008 10:50 am

podrias subirme el option por favor? y decirme k jugadores eran? solo subiste la liga master creo.
si esta brasil sub21 es k se me ha colao ejeje
Los ocultos en minuscula si los voy a poner pero poco a poco k son muchos;)
luque se me ha colao! voy a ponerlo en su sitio y con pelo.
voy a intentar poner jugadores jovenes por los repetidos y los jjjj son jugadores corruptos k no se si podre kitarlos.
si veis mas repetidos decimelo y los cambio.
ya estoy trabajando en la nueva actualizacion! le metere mas caras, voy a ver unos kits de la liga española k he pillao, una nueva imagen para la copa konami y la uefa

Vie Feb 15, 2008 11:03 am

otra cosa, podrias postear la liga manager k estas jugando en la k salgan esos jugadores?

Vie Feb 15, 2008 11:07 am

si suraklin tio lo siento no te subi el option bueno!!!!!
perdona tio no se si me los curro otra vez te lo subo vale?
por lo demas de puta madre ya sabes q estas haciendo un gran trabajo tio..

Full Version