Vie Ago 01, 2008 6:24 pm
lo de los escudos siguiendo los pasos de este tutorial funciona perfectamente:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67100
Sab Ago 02, 2008 12:14 pm
Excelente proyecto. Muchas felicidades!!!
Sab Ago 02, 2008 1:32 pm
si necsitas ayuda con el sporting en calidad de jugadores yo te ayudo mp y listo
Dom Ago 10, 2008 3:11 pm
A ver amigos, sinceramente pongo esto porque estoy desesperado y hasta los cojones de los escudos de las narices...quien sepa insertar escudos que le pida el OF a Xus y le agregue los nuevos escudos.
Gracias
Lun Ago 11, 2008 12:28 am
Que tipo de escudos necesitais?? Porque yo os los puedo insertar dentro del juego.
Lun Ago 11, 2008 10:01 am
Os informo de como esta la cosa, Thebest esta colaborando tambien en el parche, el se encarga de los escudos, asdre seguira con los fichajes y yo seguire con la creacion de los jugadores que no estan PERO !! necesitamos alguien k haga las equipaciones de los equipos ascendidos en cada liga, a si k si conoceis alguien que sepa crear kits, hacerlo saber por que es lo k mas necesitamos
Lun Ago 11, 2008 6:07 pm
Animo cracks!!!
Mar Ago 12, 2008 2:32 pm
Máquinas, cuando terminéis de hacer el optionfile para la próxima temporada, colgadlo y seguiré haciendo el faceserver ok?
Edito: Yo tengo los escudos en HD de los equipos que han ascendido al Calcio, Ligue 1, Bundesliga, Premier League, LFP y Liga BBVA ( solo me falta uno, a la espera de haber si el Cadiz desciende o no) , si alguien los quiere, nada mas que me lo diga y se los paso ok?
Mar Ago 12, 2008 3:32 pm
al cadiz ponlo ya en segunda b, no se va a quedar en segunda sino se liaria la marimorena
Mar Ago 12, 2008 3:34 pm
El Cádiz directamente va a jugar en la 2ªB con mi Ceuta XD
Full Version