Dom Ago 17, 2008 7:53 pm

Haber, podeis instalar el kitserver nuevo, pero para hacer las cosas bien hay que saber hacerlas. Cuando instaleis un kitserver borrad todo lo del kitserver antiguo excepto la carpeta names, img y gdb, y no peguéis todos los archivos encima.

Lo del estirón, solo tienes que ejecutar el lodmixer, no tocar nada, solo darle a save y el juego irá como antes.

Y si, es cierto que con el dvd metido el juego no arranca porque se ejecuta el ejecutable que esta metido en el pc, así que mejor sacadlo para poder jugar.

Sobre el fallo de los estadios, es muy extraño, comprueba que estan correctamente insertados.

DADO A LOS PROBLEMAS QUE ESTA DANDO EL KITSERVER, RESUBIRÉ EL 7.4.1 TESTEADO POR MÍ

Saludos.[/b]

Dom Ago 17, 2008 9:01 pm

Acabo de subir la ultima version del kitserver, si lo instalais y seguís las instrucciones adecuadamente os irá correctamente el parhce, yo lo he probado y me va muy bien.

Dom Ago 17, 2008 9:49 pm

vamos a probarlo

PRUEBA1: Me descarge el kitserver resuvido y borre el kitserver entero,menos las carpetas img,gbd y names.

RESULTADO:FALLO

PRUEBA2:Postearon antes un .exe con el k lo isieron funcionar.

Esto no es normal :S:S:S

Dom Ago 17, 2008 10:20 pm

serafirius escribió:vamos a probarlo

PRUEBA1: Me descarge el kitserver resuvido y borre el kitserver entero,menos las carpetas img,gbd y names.

Estás jugando con el dvd dle juego insertado?

Dom Ago 17, 2008 10:29 pm

Grandisimo parche, sin duda tiene una pinta estupenda. Esperare a bajarlo hasta que se cierre el mercado para tener todos los fichajes. Gracias a los creadores.

Dom Ago 17, 2008 10:45 pm

no xk?

Dom Ago 17, 2008 11:08 pm

serafirius escribió:vamos a probarlo

A mí exactamente igual, y el error lo da el mismo fichero, el kload.dll. Supongo que si solo nos pasa a nosotros es por algo, a ver si acertamos con la solución.

Dom Ago 17, 2008 11:14 pm

como hago para descargar de filefront??

disculpen si ya esta posteado

Lun Ago 18, 2008 1:21 am

Nicolas_la12_76 escribió:como hago para descargar de filefront??

disculpen si ya esta posteado

Sencillo, Entras a www.youhide.com, allí en el buscador pónes la dirección de la pág. de Filefront de la descarga, presionas submit o como sea el botón que se encuentra al lado para la parte derecha, y esperas un rato, luego entrará a la pág normalmente, y cuando presiones download now te va a descargar ;) .

Lun Ago 18, 2008 2:22 am

una preguntita se puede jugar la master liga con los equipos como u de chile o colo colo qe la verdad trato de iniciar una partida en LM i no me deja elejir esos equipo o simplemente no me salen

Full Version