pelio escribió:la ultima actualizacion de febrero vale para online y cual es?ponedme el enlace ok gracias
esta en la pagina 300
Moderador: Moderadores
pelio escribió:la ultima actualizacion de febrero vale para online y cual es?ponedme el enlace ok gracias
kamilo_cba escribió:Hola Comunidad PSW!![]()
Soy nuevo, y he entrado hace pocos dias exclusivamente porque andaba buscando este Parche, estuve 2 dias bajandolo, y con mucha ansiedad por probarlo, cuando lo baje, instale y pegue los fixes correspondientes, entre a viciar!, la verdaaaadd! muyyy buenoo, me quede colgado , muy buen trabajo, mis felicitaciones a todo el grupo creador de este parche, lo unico q sigo escuchando los relatos en Ingles, eso por decision mia, ya que no me gustan muchos los relatos españoles, sin animos de ofender a nadie!... me he quedado muy conforme.
Me gustaria comentarles un par de cosas, como que me gustaria que se actualizen los seleccionados, ya q estan todos con las alineaciones de Alemania 2006, se que se puede Editar directamente eso, pero hay jugadores q faltan , y preguntarles, como debo hacer para seleccionar otros Estadios o Balones, ya que solo me muestra 12 balones y cuando elijo alguno dsp durante el partido me aparece otro de los 12 seleccionables...
Bueno nuevamente muchas gracias por colgar semejante Patch en la web!
Y hasta pronto!
Saludos
Kamilo ARG!
pancho10_10_10 escribió:Hola, hice todo como decia pero al jugar algun partido el juego se sale , me pueden ayudar por favorr
SAludos
22_90 escribió:realfas1090 escribió:maxidominguez escribió:capaz que ya lo dijeron pero no voy a leer 300 paginas.
se va a hacer algun nuevo parche como este para el pes 6 en el futuro?
pues eso es lo que esperamos a lo que no nos corre el pes2008, y quizas en algun futuro se llegue a hacer ya que a muchas personas no les ha gustado el pes2008, esperemos que se cambien de nuevo al pes6, por que los que hicieron el parche son unos crack's, simplemente los mejores!!!
si se va a hacer, el pes6 nunca muere
gica83 escribió:Biris_Norte_SFC escribió:Gran parche. Mis mas sinceras felicitaciones a los autores y colaboradores.
Me va todo a la perfeccion menos el audio, que me va como a trompicones, como cuando un movil se empieza a quedar sin cobertura que escuchas pequenos trozos de conversacion.
Hay solucion??
Gracias de antemano.
lo que tienes q hacer el ponerle el sonido d los comentariois a tope y los demas por la mitad, asi se t tescuxara todo mas o menos igual, pero tb tienes q tener en cuenta q los comentarios dl parxe son d la radio, asiq se oiran como tal
Vale20 escribió:22_90 eres un crack tio! Siempre solucionando dudas y problemas...pareces uno más del equipo de colaboradores de la página. Te felicito porque con gente como tú esto irá bien. Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados