villenin_85 escribió:22_90 SI ME HICIERAS EL FAVOR DE EXPLICARME LO DE CAMBIAR LOS ESCUDOS POR LAS TReS LETRAS (LEV,RMA,GET...??
para cambiar los escudos por las tres letras:
- antes que nada hay que aclarar que los escudos se veran aplastados en los scoreboards, porque eston han sido configurados para usarse con las tres letras. si queres los podes volver a configurar para que no se vean aplastados, aca te dice como: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=
asi es como se veran los escudos: http://files.filefront.com/Dibujobmp/;9716556;/fil
se necesita un programa llamado "DKZ studio" version 0.92 o mejor. si no lo tienen lo bajan de aca:
http://files.filefront.com/DkZStudio+09 ... einfo.html
como hacerlo: hay que suplantar el unknown_535 por el unknown_536 del 0_text. para los que no saben como hacerlo aca les explico:
1º abrir el archivo 0_text (ubicado en pes6/dat) con el DKZstudio
2º seleccionar el archivo unknown_535 y poner "extraer" o "exportar" no me acuerdo como dice
3º hacer lo mismo con el unknown_536 y cerrar el DKZstudio
4º guarden el unknown_535 en algun lugar que se acuerden, por el momento no servira. NOTA: NO GUARDEN EL UNKNOWN_535 Y EL UNKNOWN_536 EN LA MISMA CARPETA
5º cambiar el nombre del unknown_536 y ponerle "unknown_535"
6º cambiar de lugar el archivo 0_text FUNDAMENTAL
7º abrir el archivo 0_text con el DKZstudio NOTA: EL 0_TEXT NO TIENE QUE ESTAR EN LA CARPETA DAT
8º seleccionar el unknown_535 y poner "importar"
9º importar el unknown_535 que era originalmente unknown_536 pero nosotros le cambiamos el nombre
10º en el DKZstudio poner archivo>guardar como (version española) o file>save as (version ingles) y guardar con el nombre 0_text en la carpeta dat (por eso ES FUNDAMENTAL EL PASO 6º)
para volver a poner las tres letras:
hay que eliminar el 0_text que tienen en la carpeta dat y poner el 0_text original del parche (el que habian cambiado de lugar en el paso 6º). si no guardaron el 0_text original del parche tienen que vovler a poner el unknown_535 original del parche. para los que no saben como hacerlo aca les explico:
1º cambiar de lugar el 0_text (no tiene que estar en la carpeta dat)
2º abrir el 0_text con el DKZstudio
3º seleccionar el unknown_535 y poner "impotar"
4º importar el unknown_535 original, NO el que era unknown_536 y le cambiamos el nombre
5º en el DKZstudio poner archivo>guardar como (version española) o file>save as (version ingles) y guardar con el nombre 0_text en la carpeta dat