Dom Ago 20, 2006 2:32 pm

Perdona, no me habia descargado el fix del option file. Además creia que seguia jugando en el Celtic (en la selección sabia que se había retirado, pero me daba pena echarlo, con tantos pros de por medio le he cogido cariño) pero ya he comprobado que no sigue.

Gracias por el aviso de lo de el option file fix, y muchas gracias por vuestro trabajo conjunto.

ola en el menu principal del pro no tenia k aparecer riquelme raul etc es k a un amigo se le ve pero a mi se me ve negro k puedo hacer????

Eso, o bien es por que tienes la calidad del pro en baja, o porque estas usando el 3d analize. En cualquier caso si el juego te va bien tampoco es muy grave.

Dom Ago 20, 2006 2:39 pm

es por el 3danalyze.

la descarga directa no hay manera de subirlo a filefront porque se cuelga a si que se va a demorar bastante

Dom Ago 20, 2006 2:41 pm

Hola, lo tendre q subir nuevamente, porq cuando me desperte estaba apagada la compu(la deje toda la noche), se me habra reseteado

Dom Ago 20, 2006 2:44 pm

a nadie le va lento?

Dom Ago 20, 2006 2:46 pm

ola,tengo un problema ,e estao leyendo casi to los mensajes pero no e econtrao a nadia cn dixo problema.el cual es,k kuando me salgo del juego se me keda la pantalla del menu del pro y no puedo regresar awindows de ninguna manera ,asi k tengo k reinicar .me podrias exar una manilla.a tengo instalado el 3danalizer

Dom Ago 20, 2006 2:49 pm

contextama mk la pregunta de esta pagina

Dom Ago 20, 2006 2:53 pm

lo he contestado ya en el anterior post

Dom Ago 20, 2006 3:01 pm

Sean dijo:

a nadie le va lento?

Mira si es problema del lodcfg, en teoria tienes ordenador suficiente para tirar con el pro, pero en el original, para evitar que se ralentizara eliminaban a la gente de la grada.

En el kitserver->lodcfg.exe puedes configurar si sale la gente en todas las camaras, además tambien puedes bajar la calidad de las texturas, ponlo en default y mira si te funciona mejor.

Un saludo[/b]

Dom Ago 20, 2006 3:10 pm

No me deja acabar la temporada, juego la final de la copa d2 y se me salta a windows kuando acabo el partido k ago? ya he instalao el 3d analyzer pero lo mismo.

Dom Ago 20, 2006 3:12 pm

tukoelmejor escribió:No me deja acabar la temporada, juego la final de la copa d2 y se me salta a windows kuando acabo el partido k ago? ya he instalao el 3d analyzer pero lo mismo.

seguro que tienes la v2? ese fallo se soluciono

Full Version