prgunta

Dom Ago 20, 2006 3:17 pm

wenas sk tngo una prgunta mu imp!!!
SK cuando toy en el menu de seleccion para la equipacion el balon y los stadios no se como los pedo elegir xfa cnt lo ants posible k tngo ganas d probar ste gran parche al completo

Dom Ago 20, 2006 3:19 pm

la solucion esta en mi firma..

Dom Ago 20, 2006 3:22 pm

ya lo e visto aen el primer post tuyo pero sk dandole de la forma k dices no acabo de elegir pelota ni estadio!! eso xk no m sirve? sk cuando le doy a + o - no m cambia nada solo la parte del tiempo y to eso

Dom Ago 20, 2006 3:24 pm

Tambien es aconsejable leerse el archivo ese q viene en el parche que se llama INSTALACION LEER ANTES DE PREGUNTAR EN EL FORO apartado de "preguntas frecuentes" cosa q seguro y si lo as echo lo habras leido de una forma muy rara

Dom Ago 20, 2006 3:27 pm

Me ha surgido un problema con el parche y el menu editar, ya que he querido fichar a Diarra para el Madrid, y cuando he ido a cambiarle el dorsal, al pasar de Casillas a Michel, (osea, moverme hacia abajo en los jugadores en la pantalla de los dorsales) se me sale a Windows. Le pasa alguien mas? tiene solucion?

Salu2.paloji

Dom Ago 20, 2006 3:32 pm

A mi me pasa eso tb en el modo editar q muchas veces se me sale a windows intentalo de nuevo

Dom Ago 20, 2006 3:35 pm

nada e cambiado el ejecutable y nada no se me ve a riquelme etc en el menu principal k ago?????

Dom Ago 20, 2006 3:36 pm

eso es x el 3danalize al usarlo no se ven los fondos del menu principal

Dom Ago 20, 2006 3:42 pm

pero ahora no lo usey cambie el ejecutable de pes 5 entonces se supone k el 3d analize no esta funcionando

Dom Ago 20, 2006 3:47 pm

ya q no va a aver descarga directa...q programa torrent me recomiendan(con el utorret me entro un spy) asi q otro..

gracias!!

Full Version