Dom Ago 20, 2006 3:50 pm

ola de nuevo nadie sabe pk me da a mi ese error lo e posteao en la pagina anterior.ayudaaaaa

Dom Ago 20, 2006 3:51 pm

CIRUSX: si lo sustituyes creo q el 3danalize funciona con el nuevo q as pasado no se si me explico vete a archivos de programa y abre el ejecutable veras como ahi si se ve pero te saldra a windows

QUITOPRO: el mas recomendable es el bitcomet

Dom Ago 20, 2006 3:53 pm

No me funca el torrent :?

Dom Ago 20, 2006 3:53 pm

241185 cuando salgo del juego me da tb un mensaje de erro y lo q ago es pulsar intro entonces ya se me ve el escritorio eso creo q es xq yo uso 3danalize tu lo usas?

Dom Ago 20, 2006 3:59 pm

linier entre desde archivos de programa claro pero sigo sin verlos grrrr
solo k copie de nuevo el o _text o s_tex no se en cual vienen

Dom Ago 20, 2006 4:03 pm

esq si usas el 3danalize no se ve aunq sustituyas el ejecutable

Dom Ago 20, 2006 4:03 pm

paloji escribió:Me ha surgido un problema con el parche y el menu editar, ya que he querido fichar a Diarra para el Madrid, y cuando he ido a cambiarle el dorsal, al pasar de Casillas a Michel, (osea, moverme hacia abajo en los jugadores en la pantalla de los dorsales) se me sale a Windows. Le pasa alguien mas? tiene solucion?

Salu2.paloji

Ma e acaba de pasar lo mismo que a ti.

Dom Ago 20, 2006 4:06 pm

oigan soy nuevo y qro tener el parche ese del principio xfavor dnde lo descagrgo por el emule pero cmo se lllama xfavor cntestar

Dom Ago 20, 2006 4:08 pm

joseteba escribió:
paloji escribió:Me ha surgido un problema con el parche y el menu editar, ya que he querido fichar a Diarra para el Madrid, y cuando he ido a cambiarle el dorsal, al pasar de Casillas a Michel, (osea, moverme hacia abajo en los jugadores en la pantalla de los dorsales) se me sale a Windows. Le pasa alguien mas? tiene solucion?

Salu2.paloji

eSo creo q es normal en el modo editar a mio tb me pasa probad otra vez y contadme luego

Dom Ago 20, 2006 4:09 pm

joseteba escribió:

Salu2.paloji

Ahora lo he intentado de nuevo y ha ido perfecto. No se porque pasara esto pero ya me ha pasado varias veces, entraba de nuevo a editar la misma cosa y ya si se podia.

Full Version