-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 459

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Dom Ago 20, 2006 4:10 pm

eso pasa varias veces y no se puede solucionar con el superpatch tambien pasaba.ya veras como si lo reintentas no sucede.solo ocasionalmente y cuando a la makina le aptece
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HrC » Dom Ago 20, 2006 4:23 pm

mkpords si eres el encargado del pando no se ke le pasa pero me kedan 6 megas solo y me pone waiting for sender aver si arreglas eso jeje que no se ke me pasa

saludos
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablo.O » Dom Ago 20, 2006 4:26 pm

1 pregunta sobre el parche: de la carpeta donde van las descargas de bitcomet (archivos de programa/bitcomet/downloads) saque el parche la version 2.0 por equivocacion y ahora cuando lo vuelvo a llevar otra vez a esa carpeta para compartirlo en vez de ponerse a compartir se pone a descargar si me he explicado bien contestarde plis para qu e los demas usuarios puedan tener el parche cuanto antes ¿ok?
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseteba » Dom Ago 20, 2006 4:39 pm

Mk como se introducen las previsualizaciones de los estadios para que me aparezcan al elegir el estadio???
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JACASCJ » Dom Ago 20, 2006 4:43 pm

wenas mh_manuel los equipos no se van a modfificar solo actualiza las plantillas y me las mandas por MP.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor hernan___05 » Dom Ago 20, 2006 5:01 pm

quitopro escribió:ya q no va a aver descarga directa...q programa torrent me recomiendan(con el utorret me entro un spy) asi q otro..

gracias!!

Perdona las demoras, pero es q tarda, ya estoy subiendo la parte 1 (la carpeta dat) y para antes de mañana no va a estar.Disculpa
hernan___05
Utillero
Utillero

Notapor 241185 » Dom Ago 20, 2006 5:06 pm

si tengo puesto el 3danalizar pero ami el menu del pro se keada pillado y nada no sale a windows
241185
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor albikokle » Dom Ago 20, 2006 5:15 pm

Al final existe una descarga para jugar on line. Que es lo que tengo que descargar para jugar online??
Muchas gracias. El parche es la caña aunque es una pena que no tenga el Cádiz CF flamante ganador del Trofeo Ramón de Carranza 2006.
albikokle
Aficionado
Aficionado

Notapor hernan___05 » Dom Ago 20, 2006 5:17 pm

No puedes jugar online a menos q tengas el juego original!
Imagen
Campeón Libertadores de America 1996
hernan___05
Utillero
Utillero

2 cositas

Notapor er_ivan » Dom Ago 20, 2006 5:23 pm

Lo primero felicitar a todos los q han participado en la creacion del parche. Dicho sto, os comento para poder jugar sin q se me salga a window he tenido q poner la calidad a nivel bajo, (aun utilizando el 3danalyzer) hay alguna otra manera de bakar la calidad q no sea esa, e q se nota mogollon.
Y la otra es q cuando vas a comenzar el partido como puedo escoger los balones, se q con repag y avpag me muevo por los distintos menus pero como seleciono una coaa u otra.
GRacias de antemano
er_ivan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches