-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 460

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Re: 2 cositas

Notapor joseteba » Dom Ago 20, 2006 5:28 pm

er_ivan escribió:Lo primero felicitar a todos los q han participado en la creacion del parche. Dicho sto, os comento para poder jugar sin q se me salga a window he tenido q poner la calidad a nivel bajo, (aun utilizando el 3danalyzer) hay alguna otra manera de bakar la calidad q no sea esa, e q se nota mogollon.
Y la otra es q cuando vas a comenzar el partido como puedo escoger los balones, se q con repag y avpag me muevo por los distintos menus pero como seleciono una coaa u otra.
GRacias de antemano

para los balones con las teclas 'b' y 'v', y para los estadios con las teclas 7,8,9 y 0.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 cositas

Notapor Maverik » Dom Ago 20, 2006 5:40 pm

joseteba escribió:
er_ivan escribió:Lo primero felicitar a todos los q han participado en la creacion del parche. Dicho sto, os comento para poder jugar sin q se me salga a window he tenido q poner la calidad a nivel bajo, (aun utilizando el 3danalyzer) hay alguna otra manera de bakar la calidad q no sea esa, e q se nota mogollon.
Y la otra es q cuando vas a comenzar el partido como puedo escoger los balones, se q con repag y avpag me muevo por los distintos menus pero como seleciono una coaa u otra.
GRacias de antemano

para los balones con las teclas 'b' y 'v', y para los estadios con las teclas 7,8,9 y 0.

pero para elegir estadio recordad que para tener que ir al menu de estadio tenes que pulsar av pag
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

ok thanks

Notapor er_ivan » Dom Ago 20, 2006 5:58 pm

gracias por la rapidez. Supongo q para lo otro q he preguntado no habra solucion. :cry: :cry: :cry: :cry:
er_ivan
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Ago 20, 2006 6:02 pm

no no hay otra manera yo tengo que jugar en mi ordenador en bajo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pasos » Dom Ago 20, 2006 6:16 pm

MUCHACHOS, LO SIENTO POR INSISTIR EN EL PARCHE. ANIMO, TRATEN DE SUBIRLO CUANDO PUEDAN, OJALA SEA LO ANTES POSIBLE. PERO SIN EMBARGO LOS ESTAREMOS ESPERANDO PARA CUANDO LLEGUE EL PARCHE PARA DISFRUTAR DE ELLO. ESTAREMOS EN CONTACTO MUCHACHOS!!!!!
pasos
Aficionado
Aficionado

Notapor maderita2005 » Dom Ago 20, 2006 6:36 pm

che! que mierda pasa que me lo estoy bajando del Pando y me faltan 6mb para terminar la descarga y no hay transeferencia?
ponganse las pilas loco! o avisen que no esta listo para descargar! deje la pc prendida 2 dias y todavian o se descargo completamente!
maderita2005
Aficionado
Aficionado

Notapor Pacothron » Dom Ago 20, 2006 6:53 pm

lo tengo puesto en el torrent y no descarga nada , no podeis ponerlo en descarga directa ?
Pacothron
Aficionado
Aficionado

Notapor jovigom » Dom Ago 20, 2006 7:10 pm

Hola a todos. Soy nuevo en eso y me parece un gran trabajo el que habeis realizado.

Tengo una duda, ¿es normal que en la camiseta del Real Madrid solo aparezca lo de Siemens? ¿no deberia aparecer también Benq?

Saludos.
jovigom
Aficionado
Aficionado

Notapor HrC » Dom Ago 20, 2006 7:22 pm

quien es el encargado de las descarga de pando xq parece que no rula ahora y solo me kedan 8 megas !!!!!!!!!!!
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Dom Ago 20, 2006 7:24 pm

parece ser que no se subio del todo. ya la he quitado de la primera pagina para que la gente no siga descargando
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches