Mié Mar 05, 2008 12:39 pm

ola me gustaria solucionar un problema de canticos al escojer el fenerbache los canticos son de la juventus y creo k pasa eso con algunos mas, como podria solucionarlo?? me gustaria tambien que alguien intentara poner el sonido de "yeeeesss" cuando meten gol los equipos ingleses.

Mié Mar 05, 2008 4:02 pm

Buenas, volvi desp de varios dias sin leer PESWORLD...

Comento que yo tengo el futbol argentino lo mas actualizado posible, con River en un 99% -Yo hice a Nico Sanchez, Buonanotte y Abelairas - (falta el cebolla sciorilli y algun que otro juvenil que juega de vez en cuando), Boca tmb en un 99 (faltan juveniles como chavez y falta el uruguayo gonzalez tmb) y el resto de los equipos actualizados en mayor o menor medida

Lazzaro me gustaria hacerlo pero todavia no me anime jeje

La ultima actualizacion que cambios tiene 22?? yo sinceramente no tengo ganas de perder los arreglos que hice y tener que repetirlos como ya me paso alguna vez... asik de ultima si hay algun fichaje que me interese lo hago yo mismo y fue.....

un abrazo y cualquier cosa me pueden pedir el Option y lo paso por mail o como pueda

Mié Mar 05, 2008 4:48 pm

me nknta su sitio web y aora stoy dskrgan2 el total patch spero k ste super weno xau salu2 a to2 los fanaticos dl pro evolution soccer 6.... lepy

Mié Mar 05, 2008 6:01 pm

Por favor, alguien que me contesteeee...hay algo que no entiendo...el parche serian las 38 partes?? estoy por el archivo 16 ya...una vez que baje las 38 partes que hago???...bajo los fixes?? los archivos exe desinfectados?? si me ayudan por favor se los agradeceria..saludos
que es eso de que tiene un virus?? AYUDAAAA POR FAVOOR

Mié Mar 05, 2008 6:16 pm

el parche tiene k star wapo ,pero ami despues dlas alineaciones le doi acomenzar partido y el ordenador se blokea cargando o se sale al escritorio.alguien me puede dar alguna solucion?

gracias x adelantado

Mié Mar 05, 2008 6:27 pm

hola soi kaiser18 otravez . los problemas k tngo con el parche puede deberse a k tengo la resolucion de los graficos a 640x480?
contestad forfa.

Mié Mar 05, 2008 7:02 pm

sergioloco escribió:Por favor, alguien que me contesteeee...hay algo que no entiendo...el parche serian las 38 partes?? estoy por el archivo 16 ya...una vez que baje las 38 partes que hago???...bajo los fixes?? los archivos exe desinfectados?? si me ayudan por favor se los agradeceria..saludos
que es eso de que tiene un virus?? AYUDAAAA POR FAVOOR

No te desesperes; tenés que bajarte todas las partes y ponerlas en una carpeta, luego cuando tocas para descomprimir la parte 1 se van a descomprimir todas y te va a salir el parche. Ahora por lo que veo preguntas sobre que es eso de que tiene virus, escuchame, vos sos bisco o algo así?, te recomiendo que vayas a un oculista, sin ofender, pero, eso lo respondimos en la página anterior y si, tiene un virus INOFENSIVO PARA LAS PC DE HOY EN DÍA.

Acá te lo habiamos respondido.

langen_87 escribió:el parche un virus...¬¬

realfas1090 escribió:ya esta explicado, ese virus es inofensivo para las pc's de hoy en dia...

colo_capo94 escribió:Inofensivo para quién tenga aunque sea el mas trucho Anti-Virus en la máquina, pero si nó, recomiendo bajarse uno, pero igual, no es común que no tengan antivirus, por eso lo que hago yo es, cuando me baje un programa o algo, lo reviso con el antivirus, y veo si tiene algun virus u/o spyware, así no me preocupo.

Saludos!,

Mié Mar 05, 2008 7:44 pm

kaiser18 escribió:el parche tiene k star wapo ,pero ami despues dlas alineaciones le doi acomenzar partido y el ordenador se blokea cargando o se sale al escritorio.alguien me puede dar alguna solucion?

gracias x adelantado

cuando el juego te salta al ecritorio directamente es porque se trata de un problema con los graficos, puede ser por la reaolucion que uses o por lo del lodmixer

Mié Mar 05, 2008 7:45 pm

ola quisiera saber como poner los estadios predeterminado en los amistosos para que salga el que corresponde a cada equipo

Mié Mar 05, 2008 7:45 pm

narigas escribió:Buenas, volvi desp de varios dias sin leer PESWORLD...

Comento que yo tengo el futbol argentino lo mas actualizado posible, con River en un 99% -Yo hice a Nico Sanchez, Buonanotte y Abelairas - (falta el cebolla sciorilli y algun que otro juvenil que juega de vez en cuando), Boca tmb en un 99 (faltan juveniles como chavez y falta el uruguayo gonzalez tmb) y el resto de los equipos actualizados en mayor o menor medida

Lazzaro me gustaria hacerlo pero todavia no me anime jeje

La ultima actualizacion que cambios tiene 22?? yo sinceramente no tengo ganas de perder los arreglos que hice y tener que repetirlos como ya me paso alguna vez... asik de ultima si hay algun fichaje que me interese lo hago yo mismo y fue.....

un abrazo y cualquier cosa me pueden pedir el Option y lo paso por mail o como pueda

ya tengo toda la liga argentina actualizada, lazzaro esta, nico sanchez, bounanote, sciorilli, abelaidas, chavez, gonzales, etc pero todavia faltan algunas cosas de otras ligas por eso no lo colgue

Full Version