Mié Jun 14, 2006 5:30 pm
eh meti el parche pero aora no me deja jugar la liga master...k ago¿?¿?
Dom Jun 18, 2006 9:53 pm
por favor subirian solamente el option file
gracias
Jue Jun 22, 2006 2:35 pm
oye me podrian colgar el kitserver de nuevo please
Jue Jun 22, 2006 10:19 pm
oye xq a mi en el archivo 464.flg y el otro no me vienen los escudos de la liga española...como puedo meter los nuevos escudos de los ekipos de primera
Sab Jun 24, 2006 10:17 pm
hola vengo a sugerir una cosita: podrian actualizar el parche de la segunda division cn los equipos que han descendido de 1ª y los que han ascendido de 2ªB yo tngo los kits dl vecindario y de las palmas q ya han subido
Vie Jun 30, 2006 7:49 pm
Me vais a perdonar pero ¿podéis decirme qué archivos debo bajar para ponerme el parche de Segunda A? También si existe una forma de poder tenerlo de tal forma que, cuando quiera, pueda jugar al PES 5 normal.
Gracias.
Sab Jul 01, 2006 2:35 am
Bueno, me he bajado el archivo del primer mensaje, he seguido las instrucciones y cuando le doy a jugar me dice lo de disco incorrecto. Así que pongo el exe original y funciona.
Eso sí, no me salen todos los equipos de Segunda como el Ciudad, y encima, el Real Murcia -supongo que el resto también- no aparece con su nombre sino el del equipo holandés.
Por otro lado me salen equipos extranjeros con camisetas de color negro, sin olvidar que las camisetas de los equipos de segunda no son las respectivas, sino las de los equipos holandeses.
¿Qué puedo hacer?
Lun Jul 03, 2006 1:31 am
derfel o quien sea quien tenga aun el estadio del almeria que lo publique de nuevo el link murio.
PD:y las adboards del estadio tambien!!
Lun Jul 03, 2006 3:36 pm
Perdonad pero querria pedir una cosa que insetaseis los equipos recien ascendidos de 2b si no es mucha molestia porfavor....
PABLO AIMAR=LA MAGIA EXISTE
Mié Jul 12, 2006 9:56 pm
zoel escribió:Perdonad pero querria pedir una cosa que insetaseis los equipos recien ascendidos de 2b si no es mucha molestia porfavor....
PABLO AIMAR=LA MAGIA EXISTE
Estoy contigo,queremos una actualizacion con los equipos que an descendido y ascendido a 2.Yo os puedo proporcionar los kits de la ponferradina,recien ascendido a 2º division
Full Version