Jue Jun 29, 2006 9:31 pm

Por favor q alguien q tenga el 0_text instalado compruebe la repeticion de las caras puesto en el post de principio de pagina con el option file v2. Pero creo q sera mejor poner las caras bien usando el of v3 y el 0_text del parche y olvidar este fallo. Las caras cambiadas stan especificadas arriba tb.

Jue Jun 29, 2006 10:13 pm

Loeb, o bajas el juego completo ya parchado (como 3GB) o te bajas el parche. Todos esos archivos que aparecen para descargar constituyen las distintas partes del parche. Si te bajas el juego completo no necesitas bajar nada mas, y obviamente, para bajar solo el parche debes bajar todos los archivos con sus distintas partes.

En la página 26 dejé una especie de tutorial sobre la instalación. Revisa la primera parte en la que hago una lista de todos los acrhivos que debes tener descargados para poder tener el parche completo...(si es que no bajaste el juego completo ya parchado)

No se bien a que te refieres con eso de que tienes el juego con medicina..Si te refieres a un crack o algo así el parche trae uno por lo que no dejará de funcionar...

Jue Jun 29, 2006 11:58 pm

Oye si vais a usar el option file desde el principio xq no usais el mio q estaba ya del de walmarc i cn los ultimos fichajes, si lo kereis pidemelo plis.

Vie Jun 30, 2006 1:17 am

Yo creo q es mejor pero creia q no iban a poner los fichajes por ahora. Adrian si tienes el 0_text del parche puedes recolocar las caras.

Vie Jun 30, 2006 8:11 am

A mi parecer, tambien es mejor que salgan con el nuevo parche, pero se puede dejar colgado tambien el OF, y si hay gente a la que le interese tenerlo que se lo bajen, pero ya digo, ahora que es temporada de fichajes cada 2x3, va a ser poner unos fichajes y a la semana que viene tener nuevos...

Vie Jun 30, 2006 9:36 am

Ey pues cada semana o cada 2 semanas se va modificando... asi la gente no se puede kejar de q el parche no esta al dia. A la respuesta de walmarc: yo no entiendo nada de todo eso:S.. no se modifikar ni nada.. solo lo q haya dentro del juego

Vie Jun 30, 2006 9:47 am

crr muy buen parche felicidades, solo 2 cositas
El juego se va a windows cuando intento desde el programa editar los equipos, alineaciones y demás. También ocurre cuando dentro de un partido voy a configuracion personal, la de cambio de pad a teclado y demás, hombre esto ultimo no me importa pero lo de editar los equipos me hará desinstalarlo.

Vie Jun 30, 2006 10:37 am

tengo un problema! cuando entro para jugar un partido se me sale a windows. alguien sabe como lo puedo solucionar?

Vie Jun 30, 2006 11:20 am

Respecto a lo de editar equipos lo puedes acer externamente con un programa llamado PesFaneditor que funciona a la perfeccion ya ya no tienes xk editarlo desde dentro y que se te quede.
Un Saludo

Vie Jun 30, 2006 11:35 am

soy el del problema antes de entrar en el partido, concretamente me sale:
La instruccion en "0x008d5d2f" hace referencia a la memoria en "0x0aba2000". La memoria no se puede "written".
y tambien:
La instruccion en "0x7c920e03" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "written".

Full Version