Lun Jul 03, 2006 10:12 pm

antes de que lo descargueis por el emule se supone que lo tendremos antes todo el team para tener mas fuentes y que vaya mas rapido

Lun Jul 03, 2006 10:24 pm

Teneis muchas webs que almecenan ficheros como megaupload, rapidshare, etc. Porque bitorrent o emule??

Lun Jul 03, 2006 10:30 pm

NappyRob escribió:Teneis muchas webs que almecenan ficheros como megaupload, rapidshare, etc. Porque bitorrent o emule??

Mkprods escribió:bueno intentare hacerlo por bit torrent tambien.es el mejor metodo para todos algunos sudamericanos tienen problemas con megaupload y rapidshare y me parece lo mas justo.ademas yo me puedo tirar años para subir todo...asinque mejor descargarlo asi si no quereis esperar mas

aparte que pesa muchisimo y habria que dividirlo en muchisimas partes.el juego pesara 1.50gb por ahi...si esque es un juego nuevo tiu :lol:

Lun Jul 03, 2006 10:38 pm

Bueno bueno señor mkprods, aqui estoy otra vez dando la vara...

Oye ¿que es lo del stadium server? es que me sono de putísima madre!!!. Lo va a traer el parche?

Gracias tio!

Lun Jul 03, 2006 11:18 pm

podras colocar en el juego todos los estadios que te salga...pero esta herramienta no sabemos cuando estara disponible...por lo que por eso retrasamos algo el lanzamiento

Mar Jul 04, 2006 12:08 am

hagan algo para ponerlo en descarga directa, el bittorrent y todos los demas no me funcionan, les ruego que lo suban a cualquier lado pero haganlo

Mar Jul 04, 2006 12:09 am

no podemos subirlo al gusto del consumidor.el juego pesa mucho para subirlo a un servidor asinque tiene que ser via torrent o via emule que seguro que el emule te tiene que ir....si no haces algo mal

Mar Jul 04, 2006 12:14 am

Mkprods escribió:no se decirte pero de algunos equipos como madrid,barça,valencia,chelsea,manchester....etc

dejad de preguntar que ya lo vereis! XD

ajajaj pero alguna fotito?? ..como es el del madrid lo he buscado en fotos pero no lo he visto

p.d.: por favor no o suban con mega upload es muy malo...segun yo el mejor es filefront
Última edición por kitfisto el Mar Jul 04, 2006 12:17 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 04, 2006 12:16 am

tienes el pantallazo en la primera pagina

Mar Jul 04, 2006 12:19 am

ajjaja pero uno en un partido seria mejor o no

Full Version