Sab Jul 29, 2006 3:18 pm

preferiblemente a los que tengan webcam:

pesoccerwordteam@hotmail.com

NO PREGUNTAR TONTERIAS

Sab Jul 29, 2006 3:20 pm

si tiene ekipaciones nuevas..estan todas las del barca y madrid..ahi muchas..apreta circulo cuando selecciones los uniformes y lo cambiar..

pd. ayuda cn el modo editar del juego no se k pasa!

Sab Jul 29, 2006 3:23 pm

fernando_torres3dw escribió:si tiene ekipaciones nuevas..estan todas las del barca y madrid..ahi muchas..apreta circulo cuando selecciones los uniformes y lo cambiar..

pd. ayuda cn el modo editar del juego no se k pasa!

ponme una captura de tu problema

Sab Jul 29, 2006 3:29 pm

En primer lugar felicitar a todo el ekipo por este sensacional parche, sin lugar a dudas el mejor de todos los q han salido para las tres ediciones disponibles para pc.
El parche está mu currado, pero tiene algunos fallos en las plantillas, p. ej. jugadores duplicados como Campano, Lopez Vallejo, etc., y algunas stats estan mal como la de Bodipo que sale como si fuera un portero. Esto no es ni mucho menos una crítica, unicamente dejo constancia de este error para q pueda seguir mejorando el parche.
Saludos y una vez mas enhorabuena por este peaso de parche.

Sab Jul 29, 2006 3:30 pm

hola queria saber si el parche anda en el winning eleven 9

Sab Jul 29, 2006 3:35 pm

alucinante, alucinante, alucinante
y ahora que van a hacer los de konami? el pes 6 ya esta aqui!!!!!!

Sab Jul 29, 2006 3:36 pm

http://img55.imageshack.us/my.php?image=pronr7.jpg
ahi esta mi problema mkprods..ojala me puedas ayudar..gracias de antemano
(esta buenisimo el parche de lo mejor que eh visto..muy buenas las camisetas 06/07)

Sab Jul 29, 2006 3:38 pm

guille4 escribió:hola queria saber si el parche anda en el winning eleven 9

cn el we 9 normal creo q si vale todo.....pero si t refieres al we9 Liveware evolution creo q no t valdrá.

Sab Jul 29, 2006 3:39 pm

Me podeis hacer un muy breve resumen de como funciona lo de los estadios.
me gustaria introducir el calderon gracias.

POR CIERTO SOIS UNOS CRACKS

Sab Jul 29, 2006 3:40 pm

felicitaciones por el parche ESTA MUY BUENO

como sugerencia podrian abrir un post solo para poner posibles errores en el patch, ya sean de formaciones, jugadores duplicados o con malos stats, bugs, etc.

les serviria si es q piensan en sacar mas adelante una actualizacion o algo por el estilo

en ningun caso pretendo criticar su labor ya que creo que por el solo hecho de darse el trabajo de hacer tremendo patch y GRATIS se merecen el respeto de todos

salu2 desde chile

Full Version