Sab Jul 29, 2006 3:18 pm
preferiblemente a los que tengan webcam:
pesoccerwordteam@hotmail.com
NO PREGUNTAR TONTERIAS
Sab Jul 29, 2006 3:20 pm
si tiene ekipaciones nuevas..estan todas las del barca y madrid..ahi muchas..apreta circulo cuando selecciones los uniformes y lo cambiar..
pd. ayuda cn el modo editar del juego no se k pasa!
Sab Jul 29, 2006 3:23 pm
fernando_torres3dw escribió:si tiene ekipaciones nuevas..estan todas las del barca y madrid..ahi muchas..apreta circulo cuando selecciones los uniformes y lo cambiar..
pd. ayuda cn el modo editar del juego no se k pasa!
ponme una captura de tu problema
Sab Jul 29, 2006 3:29 pm
En primer lugar felicitar a todo el ekipo por este sensacional parche, sin lugar a dudas el mejor de todos los q han salido para las tres ediciones disponibles para pc.
El parche está mu currado, pero tiene algunos fallos en las plantillas, p. ej. jugadores duplicados como Campano, Lopez Vallejo, etc., y algunas stats estan mal como la de Bodipo que sale como si fuera un portero. Esto no es ni mucho menos una crítica, unicamente dejo constancia de este error para q pueda seguir mejorando el parche.
Saludos y una vez mas enhorabuena por este peaso de parche.
Sab Jul 29, 2006 3:30 pm
hola queria saber si el parche anda en el winning eleven 9
Sab Jul 29, 2006 3:35 pm
alucinante, alucinante, alucinante
y ahora que van a hacer los de konami? el pes 6 ya esta aqui!!!!!!
Sab Jul 29, 2006 3:36 pm
http://img55.imageshack.us/my.php?image=pronr7.jpg
ahi esta mi problema mkprods..ojala me puedas ayudar..gracias de antemano
(esta buenisimo el parche de lo mejor que eh visto..muy buenas las camisetas 06/07)
Sab Jul 29, 2006 3:38 pm
guille4 escribió:hola queria saber si el parche anda en el winning eleven 9
cn el we 9 normal creo q si vale todo.....pero si t refieres al we9 Liveware evolution creo q no t valdrá.
Sab Jul 29, 2006 3:39 pm
Me podeis hacer un muy breve resumen de como funciona lo de los estadios.
me gustaria introducir el calderon gracias.
POR CIERTO SOIS UNOS CRACKS
Sab Jul 29, 2006 3:40 pm
felicitaciones por el parche ESTA MUY BUENO
como sugerencia podrian abrir un post solo para poner posibles errores en el patch, ya sean de formaciones, jugadores duplicados o con malos stats, bugs, etc.
les serviria si es q piensan en sacar mas adelante una actualizacion o algo por el estilo
en ningun caso pretendo criticar su labor ya que creo que por el solo hecho de darse el trabajo de hacer tremendo patch y GRATIS se merecen el respeto de todos
salu2 desde chile
Full Version