Mar Dic 19, 2006 2:42 am
vale ingeniero te mandaste el manso aportazo
gracias a ti este foro tira pa arriba
mil felicitaciones para ti
bye
Mar Dic 19, 2006 9:56 am
Ingeniero24 ¿Por qué no incluir un o_text y un s_text con todo incluido?
Si es algo que no se posible perdona mi ignorancia
los parches estan muy buenos, gracias
Mar Dic 19, 2006 10:24 am
los canticos estan todos los verdaderos y subir un 0_text entero?? ufffff ni de broma
Mar Dic 19, 2006 1:24 pm
Añadida la descarga del ballpack de Ayate de los mundiales para el 0_text para que concuerden con las previas en el s_Text
Mar Dic 19, 2006 5:52 pm
El parche genial muchas gracias solo queria saber si quiero añadir algun estadio aparte en el kitserver debo quitar el de los estadios o puedo dejarlo sin problema?
Gracias por todo ingeniero, menudo pes6 me esta quedando!Que gozada!
Mar Dic 19, 2006 5:57 pm
cual el parche psw?
Mar Dic 19, 2006 8:43 pm
Ingeniero, tienes un privado
Mar Dic 19, 2006 10:11 pm
Ingeniero24, el parche esta espectacular!!!! ahora, Como hago para desbloquear, en la edicion de un equipo, los emblemas del PES6, ya que en algunos equipos(muy pocos) esa opcion esta bloqueada.
Esto es para cambiar escudo por el nombre abreviado(Algunos no me los cambia cuando aplico el un.._535 y 536), Gracias, Saludos!!
Mar Dic 19, 2006 11:26 pm
INSTALE TODO EL PARCHE Y ES EL MEJOR TRABAJO Q VI NO TIENE ERRORES , TE FELICITO Y AGRADEZCO INGENIERO24 : )
Mié Dic 20, 2006 11:44 am
Hola ingeniero:
Solo queria decrite que tu parche me parece genial y para mi gusto el mejor, me encanta el detalle que esten todas las camisetas historicas y tal pero la verdad quise montar encima el parche de la 2ª division y me desaparecieron las camisetas historicasa y se descuadraron unas cuantas cosas.
¿Qué podría hacer para montar los dos parches sin que se desmonte nada?
Full Version