Lun Ene 01, 2007 10:59 pm

para cuando las demas caras de jugadores de 2ª???

Mar Ene 02, 2007 4:43 pm

wenas killer,has hecho el club deportivo tenerife?espero k lo hagas k tengo unas ganas d coger el parxe k no veas,sigue asi y cuando este todo listo lo bajare,angel luis es un crack acuerdate,jeej graciass

Mar Ene 02, 2007 4:46 pm

cuando este todo al completo pongan el link pa poder bajarmelo,porke hay un monton d ellos de la 2ªdivision y no se cual es el mas completo de todos,si me pudieran ayudar, gracias

Mié Ene 03, 2007 3:30 am

ola perdonad si decepciono c la pregunta k formulo aora:
keria saber si podeis subir las karas k tngas d la segunda española?
por lo k e leido aveis subido algunas pero estar buscando aora por eso os digo k si podeis subir la carpeta d faces y hair cn los jugadores d segunda??? saludos y gracias

Mié Ene 03, 2007 3:11 pm

algun bootserver para los ekipos de 2ª??
un saludo

Mié Ene 03, 2007 3:26 pm

Por favor, expliquenme como se le cambia el color a los aficionados...que tengo el Tenerife y me salen los aficionados con un color canelo cuando los del Tenerife son blancos y azules.
No encuentro la manera y es algo que me molesta un poco, cuando salen las intro en los estadios ver als banderas blanquiazules y los aficionados del color del colacao... :lol:

Mié Ene 03, 2007 3:58 pm

ALGUIEN TIENE CARAS DE LA SEGUNDA DIVISION???

Mié Ene 03, 2007 11:38 pm

ALGUIEN SABE DONDE PUEDE AVER KARAS DE SEGUNDA....................................o sino k alguien las aga si puede ser.Gracias a Killer por este magnifico parche y no se le puede echar nada en culpa porque todos los dioses kometiron algun error...no ay xk protestr por las kamisetas ni na solo ay k dar las gracias porque parxes komo estee ay mu pokos

Jue Ene 04, 2007 12:35 am

para los ke tengais el bootserver aki teneis mi carpeta boots para mi parxe,si me vais poniendo la lista de las botas ke yevan los jugadores de segunda los voi añadiendo,

http://www.sendspace.com/file/7ftn75

saludos.

Killer.

Jue Ene 04, 2007 1:06 am

killer tu tienes caras de los jugadores de segundaa==?????? gracias por este magnifico parche

Full Version