Mar Nov 28, 2006 4:41 am
mocai escribió:n4d4 escribió:elmimbre escribió:
Vale, muy bonito el estadio. Lo quito, alguno mas???
PD: El thread no lo voy a borrar por supuesto, en todo caso kitare lo me pida expresamente el autor.
ves? decis YO no saque nada de *SPAM* y esa respuesta te contradice,ponete la pilas loco,si choreaste lo hiciste con ganas no vengas con qeu no sauqe nada de *SPAM* porque ahi te mandaste al frente solito
jajaja... fijate que ese estadio lo he visto en muchas paginas mas...
no solamente se puede descargar de *SPAM*
ademas en ningun momento veo que diga que lo saco de *SPAM* ni siquiera de forma implicita
Mar Nov 28, 2006 4:41 am
n4d4 escribió:no me jode qeu seas español,pasa qeu vos decis qeu nos jode qeu seas español,a mi particularmente n me jode para nada si sabrias algo ademas de recopilar sabrias qeu yo no tengo problemas en ayudar a gente asi sea el problema
mas minusculo y tonto del mundo siempre estuve dispuesto a ayudarlos,asi sean de chile,portugal,españa(que tengo muchos contactos a los qeu los ayude en lo que pude)contactos con los qeu me arregle en ingles para ayudarlos,asi qeu no creas qeu yo hago diferencias raciales,para nada yo soy asi,simplemente vos remarcaste qeu sos español por eso te lo dije nada mas
siempre me preocupe por qeu la gente aprendiera a hacer sus cosas haciendo tutoriales guiendolos horas en el msn,para que aprenden pero veo qeu no vale de nada eso,ya qeu nadie valora el esfuerzo de los editores,qeu gracia tiene recopilar algo qeu no es tuyo? recopilar es para cada uno en SU pc,si quieren publicar un parche qeu sea solo de gente de su staff o qeu los editores hayan cedido las cosas,sino es cualquiera esto,porque es como qeu yo ahora agarre el patch de socceraccess de la champion y yo recopile cosas de la web y las mezcle con las de ese patch y diga hice un patch de la champion recopilando de la web![]()
![]()
![]()
la pregunta es para que?
Mar Nov 28, 2006 4:43 am
olmekpo escribió:mocai escribió:n4d4 escribió:elmimbre escribió:
PD: El thread no lo voy a borrar por supuesto, en todo caso kitare lo me pida expresamente el autor.
ves? decis YO no saque nada de *SPAM* y esa respuesta te contradice,ponete la pilas loco,si choreaste lo hiciste con ganas no vengas con qeu no sauqe nada de *SPAM* porque ahi te mandaste al frente solito
ademas en ningun momento veo que diga que lo saco de *SPAM* ni siquiera de forma implicita
decis cosas sin sentido... porq la unica forma de descarga de ese estadio, es por medio de la liga argentina de *SPAM*, y la unica forma de bajarsela, es entrando en su web..
asi q DEJA DE DECIR PELOTUDECES
Mar Nov 28, 2006 4:43 am
decis cosas sin sentido... porq la unica forma de descarga de ese estadio, es por medio de la liga argentina de *SPAM*, y la unica forma de bajarsela, es entrando en su web..
Mar Nov 28, 2006 4:45 am
Mar Nov 28, 2006 4:51 am
ACUERDO DE LICENCIA.
Parche Liga Argentina 06 - *SPAM* (http://www.*SPAM*.com.ar)
Este ACUERDO DE LICENCIA LIMITADOS (Contrato) es un acuerdo legal entre USTED (individuo o entidad) y www.*SPAM*.com.ar (el Propietario) reconociendo este producto de software y los materiales contenidos y relacionados con el mismo. El hecho de instalar el software proporcionado constituye su conformidad de aceptar los términos de este contrato. Si usted no está de acuerdo con los términos de este contrato, elimine de su PC el paquete de software o cancele la instalación del mismo inmediatamente.
El SOFTWARE se proporciona tal cual sin ninguna garantía del tipo que sea. USTED asume todos los riegos y responsabilidades que emanan de la descarga y uso del parche con el fin de lograr los resultados deseados. El PROPIETARIO no otorga garantía alguna de que el SOFTWARE estará libre de errores o libre de interrupciones o fallos, ni de que es compatible con cualquier HARDWARE o SOFTWARE particular. Por tanto el Staff de www.*SPAM*.com.ar renuncia expresamente a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a la disponibilidad, accesibilidad o rendimiento del sistema o del SOFTWARE.
El Propietario retiene todo derecho, título e interés en este SOFTWARE y el/los manual(es) adjunto(s) y otros materiales escritos incluyendo, pero no limitando a, todos los copyright, marcas registradas, secretos de marca, nombres de marca, derechos de propiedad, patentes, títulos, códigos informáticos, efectos audiovisuales, temas, escenarios, arte, efectos de sonido y derechos morales. El SOFTWARE y los MATERIALES ADJUNTOS están protegidos por las leyes y tratados de copyright de todo el mundo. Todos los derechos quedan reservados y queda terminantemente prohibido el uso de este producto sobre o con otros parches sin previa autorización de sus respectivos autores. El SOFTWARE y los MATERIALES ADJUNTOS no pueden ser copiados o reproducidos de ninguna manera o en ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento escrito por parte del Propietario.
Este Software es producto y propiedad de www.*SPAM*.com.ar. El usuario adquiere solamente el derecho a utilizar el Software, y no adquiere ningún otro derecho, ni expreso ni implícito, sobre el Software ni los soportes que lo contienen, excepto aquellos indicados en este acuerdo.
Usted no podrá modificar, reorganizar o crear obras basadas en este SOFTWARE.
Cualquier persona que copie o reproduzca todo o parte del SOFTWARE o los MATERIALES ADJUNTOS, cualquiera que sean la forma o el medio, estará violando de forma consciente las leyes de copyright y puede sufrir sanciones civiles o penales.
La venta de este SOFTWARE está terminantemente prohibida. Su uso y descarga es totalmente gratuito disponible en http://www.*SPAM*.com.ar.
Konami se reserva todos los derechos sobre el juego Pro Evolution Soccer 5®
AFA® Asociación de Fútbol Argentino se reserva todos los derechos sobre el Torneo Apertura 2006 Gillette Prestobarba Excel.
Mar Nov 28, 2006 4:57 am
spacelord escribió:MAN, no queremos publicidad, ya tenemos mas que suficiente, ademas no somos una empresa con fines de lucro, no ganamos nada con esto, lo hacemos por placer y pusimos bien claro lo que pediamos a cambio de seguir compartiendolo, si lees el acuerdo, por ejemplo decia:ACUERDO DE LICENCIA.
Parche Liga Argentina 06 - *SPAM* (http://www.*SPAM*.com.ar)
Este ACUERDO DE LICENCIA LIMITADOS (Contrato) es un acuerdo legal entre USTED (individuo o entidad) y www.*SPAM*.com.ar (el Propietario) reconociendo este producto de software y los materiales contenidos y relacionados con el mismo. El hecho de instalar el software proporcionado constituye su conformidad de aceptar los términos de este contrato. Si usted no está de acuerdo con los términos de este contrato, elimine de su PC el paquete de software o cancele la instalación del mismo inmediatamente.
El SOFTWARE se proporciona tal cual sin ninguna garantía del tipo que sea. USTED asume todos los riegos y responsabilidades que emanan de la descarga y uso del parche con el fin de lograr los resultados deseados. El PROPIETARIO no otorga garantía alguna de que el SOFTWARE estará libre de errores o libre de interrupciones o fallos, ni de que es compatible con cualquier HARDWARE o SOFTWARE particular. Por tanto el Staff de www.*SPAM*.com.ar renuncia expresamente a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a la disponibilidad, accesibilidad o rendimiento del sistema o del SOFTWARE.
El Propietario retiene todo derecho, título e interés en este SOFTWARE y el/los manual(es) adjunto(s) y otros materiales escritos incluyendo, pero no limitando a, todos los copyright, marcas registradas, secretos de marca, nombres de marca, derechos de propiedad, patentes, títulos, códigos informáticos, efectos audiovisuales, temas, escenarios, arte, efectos de sonido y derechos morales. El SOFTWARE y los MATERIALES ADJUNTOS están protegidos por las leyes y tratados de copyright de todo el mundo. Todos los derechos quedan reservados y queda terminantemente prohibido el uso de este producto sobre o con otros parches sin previa autorización de sus respectivos autores. El SOFTWARE y los MATERIALES ADJUNTOS no pueden ser copiados o reproducidos de ninguna manera o en ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento escrito por parte del Propietario.
Este Software es producto y propiedad de www.*SPAM*.com.ar. El usuario adquiere solamente el derecho a utilizar el Software, y no adquiere ningún otro derecho, ni expreso ni implícito, sobre el Software ni los soportes que lo contienen, excepto aquellos indicados en este acuerdo.
Usted no podrá modificar, reorganizar o crear obras basadas en este SOFTWARE.
Cualquier persona que copie o reproduzca todo o parte del SOFTWARE o los MATERIALES ADJUNTOS, cualquiera que sean la forma o el medio, estará violando de forma consciente las leyes de copyright y puede sufrir sanciones civiles o penales.
La venta de este SOFTWARE está terminantemente prohibida. Su uso y descarga es totalmente gratuito disponible en http://www.*SPAM*.com.ar.
Konami se reserva todos los derechos sobre el juego Pro Evolution Soccer 5®
AFA® Asociación de Fútbol Argentino se reserva todos los derechos sobre el Torneo Apertura 2006 Gillette Prestobarba Excel.
Lo unico que pedimos a cambio de continuar haciendo parches de esa calidad y gratis es que se cumpla con todo eso, si hay gente tan garca como vos que quiere cagarse en el resto de la gente y por tener 2 segundos de "fama" privar al resto de que sigan disfrutando de nuestros parches, material, etc para PES entonces en vez de hacerle un favor a la comunidad estas cagando a los que editan y a los que descargan, a todos.
Todavia estas a tiempo de borrar el thread.
Mar Nov 28, 2006 4:58 am
Mar Nov 28, 2006 4:59 am
Mar Nov 28, 2006 5:00 am
n4d4 escribió:siempre me preocupe por qeu la gente aprendiera a hacer sus cosas haciendo tutoriales guiendolos horas en el msn,para que aprenden pero veo qeu no vale de nada eso,ya qeu nadie valora el esfuerzo de los editores,qeu gracia tiene recopilar algo qeu no es tuyo? recopilar es para cada uno en SU pc,si quieren publicar un parche qeu sea solo de gente de su staff o qeu los editores hayan cedido las cosas,sino es cualquiera esto,porque es como qeu yo ahora agarre el patch de socceraccess de la champion y yo recopile cosas de la web y las mezcle con las de ese patch y diga hice un patch de la champion recopilando de la web![]()
![]()
![]()
la pregunta es para que?