che, bajen un cambio muchachos
este patch, si hay una cosa que tuvo siempre, fue que se aclaro desde un principio que era una recopilacion de cosas encontradas en la web (sobre todo en esta misma), mas la adaptacion de algunas otras (kits mas que nada, y los estadios para poder usar los de pes5 en el pes6)
Yo me lo baje hace tiempo y lo estoy usando. Y valoro mas que nada el laburo de los editores, de hecho yo tambien me he puesto a editar algunas cosas, pero todavia estoy años luz de lograr algo bueno.
Pero eso no quita de que este patch/recopilacion no sea extremadamente util. No necesariamente la recopilacion la hace cada uno en su PC. Si yo puedo recopilar todo en mi PC, puedo subirlo a internet y decir "che, esto es lo que yo encontre, lo comparto para que les sea mas facil tener un pes decente a la mayoria que no quiere quilombos".
Y si no quiero, o no tengo tiempo de ponerme a recolectar (como en mi caso), agradezco muchisimo que alguien como elmimbre se haya gastado en buscar todo lo que encontro, y me facilite las cosas, ya que la mayoria no quiere hacer el esfuerzo necesario para tener x ej un kitserver con todas las camisetas correctas.
En particular, yo uso este patch y no el de 3dgames, xq x ejemplo, no me interesa perder todas las ligas para tener hasta la Primera D de Argentina, prefiero mantener la liga española, inglesa, alemana, etc. Entonces no veo nada de malo en que alguien recopile lo necesario como para hacer un patch que tenga solo la primera division. La liga de *SPAM* no me la baje por una razon que ahora no recuerdo, y lamentablemente la pagina esta caida y no pude revisar cual era la causa